“UN ENCANTO ESPECIAL”

St Claire Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 130 hoteles en Toulouse
“UN ENCANTO ESPECIAL”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Llegamos a este pequeño hotel de toulouse para el fin de semana de san valentin,no puedo describir lo bien que nos trataron,un trato exquisito,y lleno de sorpresas y detalles,esta muy centrico aunque la calle es muy tranquila,hotel pequeño pero con mucho encanto,habitaciones bien equipadas,muy limpio y un desayuno muy apetecible,lo mejor sin duda es el servicio,estan a tu disposicion en todo momento,para hacerte reservas de rte,taxis,guias,incluso tienen servicio de masajes a peticion,recalcar la atencion nuevamente de todos los recepcionistas,que en todo momento nos ayudaron,y mil gracias por ese ramo de rosas,champang y lote de cremas cortesia del hotel por el simple echo de ser san valentin,hicieron de nuestra estancia un fin de semana de lujo,recomendaremos este hotel a todos nuestros conocid@! saludos

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra fue la 401,arriba del todo muy confortable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Sentmenat, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel, pequeño, muy acogedor cerca del centro de Toulouse,
El personal que tratamos son muy amables, nos entendian en español, nos ofrecieron cafe o te
cuando llegamos,informacion de restaurantes,plano y visitas....
Las habitaciones pequeñas, pero muy limpias y el cuarto de baño muy bien.
El desayuno con pastas recien hechas, mermeladas,zumos......
El lugar en una pequeña pza muy tranquila y a 10 minutos del pza Capitol.
Si alguien va a Toulouse le aconsejare este encantador hotel,y si volvemos repetiremos.
Gracias por la atencion recibida.
Lali

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago de Chile
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La recepción amable en un ambiente casi de familia, decorado con gusto excelente y la habitación con todas la comodidades y buen gusto. El baño es pequeño , pero bien acondicionado
El desayuno abundante y sano. La ubicación ideal y cualquier información solicitada obtiene una respuesta rápida y exacta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Getafe
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Un esforzado equipo se encargará de facilitaros vuestra estancia. Hablan un poco de español, están siempre disponibles, tienen una amplia variedad de servicios, tienen bien situado el hotel (cerca de la estación de tren y el canal du midi aunque relativamente lejos del centro pero a dos pasos de una avenida repleta de bares y restaurantes)... por buscar algo que mejorar tal vez sería el desayuno que cuenta con poca variedad pero esta claro que es un hotel para dormir reponer un poco las fuerzas y ver la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

hotel cerca del centro,a 4 minutos de la Plaza Wilson.Por fuera uno espera algo peor de las habitaciones,sin embargo la que nos tocó a nosotros era estupenda,amplia,cama enorme,vistas a una pequeña plaza muy tranquila,aire acondicionado...El personal muy agradable.No desayunamos allí por lo que no puedo opinar del desayuno pero en general y en la mayoria de los hoteles me parecen unos precios elevados por encima claramente del valor de lo que uno toma,por lo que preferimos tomar algo en un lugar cercano. Hay que tener en cuenta que a veces un mismo hotel tiene habitaciones mejores que otras y es cuestión de suerte que te toque "la buena" o no.En este caso creo que es un hotel con excelente relación calidad-precio por lo que me ha tocado a mí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Taur

Información adicional sobre el St Claire Hotel

Establecimiento: St Claire Hotel
Dirección: 29 Place Nicolas Bachelier, 31000, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse > Gabriel Péri
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 130 hoteles en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St Claire Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Claire Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.