“Enclave estratégico y muy bien equipado para conocer Toulouse”

Privilege Appart-Hotel Saint-Exupery
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Toulouse
Vilanova i la Geltrú, España
“Enclave estratégico y muy bien equipado para conocer Toulouse”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Apartamento nuevo y muy bien equipado. Con toallero electrico, secador, mini lavavajillas, microndas, cocina, tostador, mini nevera, cafetera, hervidor y todo tipo de utilidades para cocinar y servirse (4 servicos). Todo ello en la misma habitación, con mesa y dos sillas (cogimos el apartamento más pequeño T1) y TV plasma Philips con multitud de canales.
Estuvimos muy cómodos. Usamos el apartamento para desayunar y cenar. La perfecta ubicación del hotel nos permitía acceder caminando a la ciudad, y además cerca está la estación de tren, la de autobuses y el metro.
Cerca también hay para comprar todo tipo de comida, cogiendo la rue de Bayard en dirección Boulevard Strasburg.
Además esta es la calle más animada comercialmente que podemos tomar en dirección al centro, y decir que si por contra tomamos la calle Stanlingrad podemos detectar otro tipo de "animación".
El hotel además tiene piscina, sauna y parking que usamos por 15€/día.
La atención perfecta, especialmente agradecemos a Charlotte su información turística y su conocimiento del castellano.
Desde el hotel fuimos caminando a todas las atracciones comerciales y culturales de la ciudad.
También aprovechamos para desplazarnos en coche y visitar Carcassonne, Albi, Cordes-sur-ciel y Foix.
Los 4 días se nos quedaron cortos. La zona se merece una visita con mayor profundidad; os lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Lugar muy tranquilo, calle poco transitada, hotel en zona interior rodeada de patio; cualquier habit...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Henri D, Directeur général en Privilege Appart-Hotel Saint-Exupery, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada señora, Estimado señor,

Fuimos muy encantados de recibiros en la ciudad rosa.
Toda la equipa del Privilege Appart-Hôtel Saint-Exupéry se junta a mi para agradeceros por el agradable recuerdo en su comentario sobre su estancia, su habitación y la equipa en nuestro establecimiento.
Esperamos recibiros una nueva vez en uno de nuestros hôteles.

Le deseamos un feliz año nuevo 2014.

Cordiales Saludos

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Adagio Toulouse Parthenon

Información adicional sobre el Privilege Appart-Hotel Saint-Exupery

Establecimiento: Privilege Appart-Hotel Saint-Exupery
Dirección: 10 rue Lafon, 31000, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse > Belfort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Toulouse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Appart-Hotel Saint-Exupery 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Appart-Hotel Saint-Exupery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.