“Excelente! ”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Jacobins
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar íntimo y acogedor. Decoración original y moderna. Platos completos cuidando la presentación. Para volver.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene un tremendo encanto, el restaurante en sí y la zona en la que está, al lado del Garonne. Comida de lujo. Toda una experiencia. Disfrutamos del foie, el camembert roti, el pato y el risotto de gambas. Déjate aconsejar. No es barato (con vino nos salió casi por 100 euros), pero merece muchísimo la pena.

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Lo primero que me sorprendió fue la calidad del primer plato: un gazpacho fuera de lo normal, que incluía sandía y melón. Algo más que conveniente en días tan calurosos como ahora. Todo esto acompañado por una cerveza local muy rica también. Luego tomé una hamburguesa que llevaba una salsa a base de mostaza casera espectacular. El postre fue la guinda del pastel. No digo más. Si añadimos un equipo joven, muy atento e incluso bromista, manteniendo toda la profesionalidad del mundo, no me extraña que este en el top 10 de los restaurantes de la ciudad. De hecho, me guie por tripadvisor y acerté.

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de menú (varios precios si eliges entrante, postre o sólo plato principal). Nada más llegar te dan tu botellita de agua sin pedirla (en todo Toulouse es así). Trato atento y amable a pesar de estar lleno. Esperamos un poquito, pero es normal teniendo en cuenta las dimensiones de la cocina y la cantidad de gente a atender. Estuvimos en la terraza con vistas al muelle de la Daurade, y comimos como reinas. Unos huevos poche de llorar del gusto y un filetaco y un tartar de ternera contundentes que nos dejaron sin sitio para el postre. Sin duda, una buena elección.

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una cena para dos un sábado noche (previa reserva, sino es imposible). La carta es reducida pero todo tiene tan buena pinta que no sabes que elegir. El camarero fue muy amable, hablaba español así que nos lo explicó todo de maravilla.
Pudimos degustar el foie, los espárragos y una hamburguesa de canard y queso de oveja, de postre nos sugerió la delicia del chef y también nos encantó. La calidad y el sabor de la comida es increíble.
La cuenta salió a unos 66€ pidiendo esos 4 platos, bebiendo dos copas y dos ponches típicos.
Muy recomendable para una noche de mayor presupuesto.