“Buena calidad a un precio razonable”
Opinión sobre Winter City - CERRADO

Winter City
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, sencillo pero agradableagradable. Carta corta, pero de calidad. Con el tenedor tenía descuento y el precio era muy bueno. Servicio atento

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante guiados por la aplicación del tenedor y por aprovechar varios descuentos que acumulaba en mi cuenta.

Nada más llegar el aspecto no invitaba mucho a nada, entramos y el calor era insoportable, le pedimos que conecte el aire acondicionado y me dice que no funciona... mal empezamos.

El servicio lo intenta pero la escasa calidad de la comida enturbia también su labor.

Pedimos dos ensaladas como entrada, de principales un entrecot y un plato de salchichas. La ensalada muy muy pobre, se salvaba solo el queso azul. Entrecot duro y pasado de punto aunque se había pedido expresamente poco hecho. Las salchichas sin ser nada de otro mundo fueron el mejor plato de la comida.

Pagamos poco más de 10€ porque el restaurante ofertaba un descuento del 30% y además teníamos un cheque descuento por 25€ que nos costó una discusión que aceptaran... El precio estándar serían 48 euros. La factura emitida otro despropósito, como estas de vacaciones lo dejas pasar...

No lo recomiendo para nada y el tenedor debería sacarlo de su paraguas de descuentos y centrarse en propuestas de mejor calidad.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú bastante asequible y bueno. Trato amable del servicio. La comida tardó un poco. Por lo demás, muy recomendable.

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días por alli y vimos estaba oferta en el tenedor con muy buenos comentarios, un acierto, sitio cuco pero pequeñito, comida rica y con la oferta a buen precio, personal muy agradable esforzándose por entenderte.Nos gustó tanto q repetimos para cenar. Una opción muy buena la salchicha de toulousse, entrecot y el pato muy rico.

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para cenar, sin muchas pretensiones, lugar correcto, simpático, limpio y bien presentado. La carta acotada pero bien y los precios bastante accesibles.Lugar no muy céntrico y concurrido.