Opinión sobre TNT Parking Citycenter

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

bruja_pit...
Córdoba, España
“Modesto”
Opinión escrita el 15 de abril de 2016 para una estancia en julio de 2015

El apartamento es tal cual se ve en fotos, pero la limpieza dejaba mucho que desear. Estuvimos en verano, en plena ola de calor, y además de no estar climatizado, solicitamos un ventilador y no nos lo cedieron, era inhumano estar allí y más con dos niñas pequeñas, una con sólo trece meses.
Lo mejor la situación, muy céntrico y con plaza de garaje incluida.
No lo recomiendo si viajan en verano, para el resto del año con un poco más de limpieza es aceptable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Limpieza y climatización inexistente
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar