“¡Originales mojitos!” 5 de 5 burbujas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Originales mojitos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hay mojitos de todos los sabores que ni imaginas, con combinaciones extrañas pero buenas. Todo tipo de whiskys y ron. Tomamos mojitos de Lichi (¡delicioso!), de pera con chocolate (¡extraño pero rico!), mango-maracuya (¡muy rico!) y fresa (no tan bueno). Los mojitos a 8€ precio normal y también probamos charcutería española cuyo precio-cantidad es aceptable. El servicio normal y lo que más nos llamó la atención la carta. Además de haber todo tipo de mojitos, la carta esta muy cuidada, tiene fotografías de Cuba preciosas, quien la diseño cuido muy bien su imagen. La música del lugar era también muy buen, música para escuchar pero moderna: rock, pop pero bien. ¡Nos gustó mucho este lugar!

Visitado el junio de 2013