292 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016

Olor en todo el hotel a cocina, la habitación vieja, hace un frio que pela, no funcionan los calefactores... toalla desgastada, de las de secar a los perros, el wc sucio, las sábanas parece limpias, pero no hay más que pelos... no sé cómo he caido aqui, pero no vuelvo (a falta de probar el desayuno). El wifi va bien, pero se paga a parte. Seguro que hay hoteles más baratos que este y mejores... el precio es muy caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: si vienes en invierno, pide mantas porque el calefactor no funciona
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016

Lille, es un pueblo muy bonito. Es para visitar un par de dìas como màximo. Desde Parìs se llega en tren en 45 minutos. Dependiendo el horario en que se tome el tren el precio del pasaje varìa notablemente.
Desde allì es muy sencillo ir a Brujas y Bruselas.
El grand Palais de Lille es una obra arquitectònica diga de ser visitada. La entrada es libre y vale la pena. El apartt es bastante bueno, si bien no està en una parte muy cèntrica, tiene una estaciòn de metro a pocas cuadras. Sencillo, limpio, tranquilo y muy barato comparado con otros hoteles. Muy recomendable relaciòn precio beneficio

Consejo sobre las habitaciones: todas cuentan con cocina, heladera y microndas. Las del frente tienen mejor vista
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

Somos una familia y nos alojamos 1 noche en agosto, nunca me encontrado mayor suciedad que este aparthotel, no recomendable para nada. Nos dieron una habitación sucia con la nevera sin limpiar, con mucho ruido por la carretera con mucha circulación, abres la ventana y esta llena de colillas, despues de quejarme al gerente y unica persona que esta en la recepcion me dieron otra habitacion peor que la anterior, la cual era súper oscura, con un olor desagradable, mucha falta de ventilacion y sobre todo huele mucho a tabaco.
Cuando a la noche sacamos la cama que hace de sófa vimos que estaba rotas como 3 tablas de la cama y nuestra sorpresa que había un montón de resto de comida encima del colchón que habían caído.....como de patatas fritas, etc.....Era una autentica guarrada......A esas horas no pude ir a quejarme por que no hay nadie en recepción, al día siguiente solicite el libro de reclamaciones y el gerente se hizo el loco no pude hacer ninguna reclamación y que constase por escrito, le llame CERDO a su cara pero le daba igual.
Hay que pagar por tener Wifi
Una experiencia muy desagradable que solo quieres marcharte de ese aparthotel

Consejo sobre las habitaciones: horrible !!!!!!
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo, limpio, nos alojamos 4 en un cuarto, no sobraba espacio pero perfecto para llegar a dormir solamente. Esta en un lugar super céntrico, se puede caminar en 15 minutos al centro o a una estación de metro.

Ideal para viajeros que vayan a pasar poco rato en el cuarto.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de octubre de 2014

Es la segunda y la ultima vez que me alojo en este apartahotel,la cama rota y la han puesto una chapuza abajo, ni se te ocurra abrir las ventanas llenas de colillas y se nota que nunca se han limpiado, el hotel huele mal, me han cobrado por Internet y al llegar me dijeron que no hay wifi tiene que ser por cable, la ducha huele fatal, el recepcionista me quería cobrar dos veces la tasa de turismo y se te olvidas de la clave de acceso en un fin de semana te puedes quedar más de una hora fuera llamando. así que no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia