“Interesante”

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Menús interesantes, de varios precios. El que elegimos consistía en un plato entrante (bastante escaso, aunque acorde al precio), y un plato más completo. En nuestro caso, pato al horno, francamente bueno, en su punto de cocción y muy sabroso. La guarnición muy buena y original. Buena situación. Local interesante en líneas generales.

• Visitado el agosto de 2013

Birmingham, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Muy recomendable por su relación calidad/precio”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Se trata de un restaurante muy acogedor ubicado en una esquina frente a la catedral de Bayeux. Todo el personal es muy amable y principalmente quiero destacar la gran relación calidad/precio que tiene este restaurante. Optamos por un menú de dos platos y además pedimos unos platos de ostras y caracoles de mar y también una botella de sidra. No es un restaurante de lujo pero los platos son muy sabrosos, a destacar el pato que comió mi amigo y el papillote de salmón y bacalao que comí yo. También estuvieron muy buenos los caracoles de mar, una ración enorme a muy buen precio.
Me parece una opción perfecta para probar comida y bebida de la región a un precio muy razonable.

• Visitado el octubre de 2012