“Una agradable experiencia”

Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Bayeux
Miami, Florida
“Una agradable experiencia”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hospedarnos en Tardif Noble Guesthouse fue una grata experiencia. Tal vez debería decir que nos hospedamos en la casa de Anthony, como si nos hubiéramos quedado en la casa de un amigo.

La casa es linda y acogedora con un amplio y hermoso jardín. La localización es excelente, se puede caminar a los sitios más importantes de la ciudad, como al museo de los tapices, la catedral (estos solo a pasos de la casa) y de magníficos restaurantes y tiendas.

Nuestro anfitrión, Anthony estuvo siempre presente para resolver nuestras necesidades en cuanto a excursiones y recomendaciones de sitios donde comer y no tenemos una sola queja de sus sugerencias. Los restaurantes fueron excelentes.

Habian pequeños detalles que me habrían gustado que fueran diferentes, pero lo mismo pasa cuando visitas las casas de tus familiares y amigos. Lo importante fue, despues de muchos dias de viaje por otros paises de Europa sentirnos "en casa" .

La única queja es que solo nos quedamos 3 noches, me habría encantado quedarme en esa casa por lo menos un mes!

Anthony bisous à vous et Atlas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
hotel-tardif, Owner en Hotel Tardif Noble Guesthouse, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
¡Hola amigos!

Qué placer de leer. Su visita a mi propiedad seguirá siendo un gran recuerdo. Gracias por su amabilidad, su humor y su interés en la cultura francesa.
Yo espero que nos encontremos otra vez un día en Normandía, Florida o por qué no en Cuba!
Con todo mi amor,

Anthony

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Recibimos un servicio espléndido en Le Tardiff, llegamos con una persona más de las indicadas en la reserva, y aunque el dueño pareció molestarse un poco al principio, sonrió, no puso ningún problema y nos acomodó a todos perfectamente. Las habitaciones nos parecieron preciosas, al igual que toda la casa. Fue una experiencia diferente, el desayuno se sirve en una gran mesa común, pero es agradable saludar a los otros huéspedes por la mañana. La localización es perfecta para visitar Bayeux, sin duda repetiría la experiencia. Además, olvidé el cargador de mi cámara en una de las habitaciones y el dueño amablemente me lo envió por correo a mi casa, yo solo tuve que pagar el coste del envío, algo muy de agradecer puesto que era un cargador bastante caro.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
viajera española
Opinión escrita el 5 julio 2008

Reservamos a traves de Venere, ponia que era un hotel de 4 estrellas, de hecho, asi era su precio. Al llegar no estaba señalizado junto a los demas hoteles, no sabiamos por que. Al encontrarlo por fin, vimos que no estaba clasificado como hotel, sino como alquiler de habitaciones. No cabe duda de que como B&B seria buenisimo, pero cuando pagas un hotel de 4 estrellas, no te hace gracia. La casa es precisosa, el jardin encantador, la habitacion grande, el suelo de gres y el cuarto de baño anticuado, las toallas roñosas, cada una de su padre y de su madre. El recibimiento por el dueño, magnifico. El coche se puede dejar dentro. El desayuno en la sala, como en familia, todos en la misma mesa.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayeux
Hotel Le Bayeux

Información adicional sobre el Hotel Tardif Noble Guesthouse

Establecimiento: Hotel Tardif Noble Guesthouse
Dirección: 16 rue de Nesmond | 57 rue Larcher, 14400, Bayeux, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Bayeux
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Bayeux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tardif Noble Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tardif Noble Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.