“Restaurante caro y platos con poca cantidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Medicis

La Medicis
En el puesto nº 75 de 420 Restaurantes en Caen
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Restaurante caro y platos con poca cantidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Estuvimos en Caen una noche y decidimos ir a cenar a una pizzería.
ïbamos buscando otra y una chica de la ciudad nos recomendó esta. Tenían puesto el cartel de los menús en la puerta y cuando fuimos a pdirlo nos dijeron que por las noches no se podía pedir menú. Los platos de pasta son muy caros (15 euros) para la poca cantidad que tienen. La lasagna está buena (12 euros) pero es muy pequeña, el tamaño de un sandwich mas o menos.
Uno de nosotros pidió pizza calzone y además de tener buen tamaño estaba buena.
Las bebidas eran carísimas, medio litro de cerveza 6,50€, una botella de lambrusco 16€, una botella de agua 5€, igual que una coca-cola de 25 cl. No pedimos pizza pero el tamaño de las que le sirvieron a otra gente me pareció muy pequeño.
De postre pedimos coulant de chocolate y estaba bueno aunque demasiado hecho. El precio del coulant 6 euros.
Al final la cena me costó 25 euros y salí de allí igual que si no hubiera cenado. Creo que como se dieron cuenta de que eramos turistas nos pusieron menos cantidad que al resto.
No volvería allí nunca.

• Visitado el noviembre de 2012