866 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2016

Salvo el hall y la recepción, lo menos importante, pero lo más publicitado en su página, el hotel está muy viejo. Las moquetas, cortinas, puertas y ascensor no soportan una clasificación de cuatro estrellas. Hay un permanente olor a polvo/suciedad, supongo que por la acumulación de ácaros. En dos días, no conseguí que nadie me hablara en español, y peor aún, que lo intentaran. Personal joven, pero sin ganas de ayudar. No recomendaría este hotel para visitar Caen

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son muy tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016

Muy bien ubicado junto al puerto y el centro de la ciudad. Muy cómodo, en línea con la filosofía Mercure. Buenos desayunos y trato muy amable por parte del personal. Posibilidad de garaje en el mismo hotel, con buena accesibilidad.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016

Es un hotel ubicado frente al puerto en la zona cèntrica de la ciudad. En lìneas generales es aceptable. La recepciòn no es excelente sino correcta. No se esfuerzan por entender el español. La habitaciòn es normal y justa. Tiene tv y un frigobar pero lo ùnico que tiene es una botella de agua mineral. El baño y el blanco correcto. El desayuno no es muy variado pero bueno. Lo mejor del hotel es su cercanìa al centro comercial y las atracciones de la ciudad asì como los transportes que brinda la misma

Consejo sobre las habitaciones: En general todas la habitaciones son parecidas (aceptables y nada màs)
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de febrero de 2016

El hotel, está bien ubicado, para visitar la ciudad. El mercado de los domingos dificulta aparcar cerca del hotel gratis. Dentro del hotel creo haber leído en la propaganda 12 € por noche, el parquing. Los otros días se podía aparcar cerca en zona azul, o gratis.
El desayuno correcto, quesos muy ricos, fruta pelada y variedad de dulces, aunque estando en Francia uno encuentra a faltar unos creps en el desayuno.
La habitación tenía una pantalla de tele muy grande, y una ducha amplia. Aunque la cama muy blanda, que personalmente no me gusta nada, pues te quedas hundido y luego te duele la espalda. Y además en las habitaciones que dan a la calle lateral, muy ruidosa, se escuchaba la gente hablando fuerte, el sábado por la noche.
El suelo tenía manchas ,era el típico suelo de moqueta.
El últmo día el ascensor no funcionaba para bajar las maletas del tercer piso, y pedimos ayuda, y no se presento nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle lateral, para evitar oír ruido.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2015

Habiéndonos alojados en muchos hoteles Mercure dentro de Europa , el de Caen no reúne las condiciones de un hotel 4 estrellas.
El confort de las camas , la apariencia de los pasillos y el estado en general de las instalaciones , excepto en la PB , dejan mucho que desear.
Lamentablemente no recomendaría este hotel.
Wifi, parking y desayunos correctos.
Buena ubicación.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Sophie S, Responsable réception en Mercure Caen Centre Port de Plaisance, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2015

Señor, Señora,
Gracias por su estancia en nuestro hotel.
Lamentamos que la prestacion de servicio no fuera satisfactoria.
Nos complace informarle que prevemos obras de renovacion en los corridores de las habitaciones muy pronto.
En la espera de acojerle muy pronto en nuestro hotel,
Un cordial saludo,