Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
126 US$
85 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
118 US$
115 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

94 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 28/07
129 US$
123 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
81 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

131 US$
115 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
66 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
125 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Inter Hotel Le Savoy Caen(Caen)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (811)
Filtrar opiniones
811 resultados
Puntuación de viajeros
177
397
168
53
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
177
397
168
53
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 811 opiniones
Opinión escrita 3 de junio de 2016

Salvo el hall y la recepción, lo menos importante, pero lo más publicitado en su página, el hotel está muy viejo. Las moquetas, cortinas, puertas y ascensor no soportan una clasificación de cuatro estrellas. Hay un permanente olor a polvo/suciedad, supongo que por la acumulación de ácaros. En dos días, no conseguí que nadie me hablara en español, y peor aún, que lo intentaran. Personal joven, pero sin ganas de ayudar. No recomendaría este hotel para visitar Caen

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son muy tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, goregobilbo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de mayo de 2016

Muy bien ubicado junto al puerto y el centro de la ciudad. Muy cómodo, en línea con la filosofía Mercure. Buenos desayunos y trato muy amable por parte del personal. Posibilidad de garaje en el mismo hotel, con buena accesibilidad.

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Antonio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Es un hotel ubicado frente al puerto en la zona cèntrica de la ciudad. En lìneas generales es aceptable. La recepciòn no es excelente sino correcta. No se esfuerzan por entender el español. La habitaciòn es normal y justa. Tiene tv y un frigobar pero lo ùnico que tiene es una botella de agua mineral. El baño y el blanco correcto. El desayuno no es muy variado pero bueno. Lo mejor del hotel es su cercanìa al centro comercial y las atracciones de la ciudad asì como los transportes que brinda la misma

Consejo sobre las habitaciones: En general todas la habitaciones son parecidas (aceptables y nada màs)
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

El hotel, está bien ubicado, para visitar la ciudad. El mercado de los domingos dificulta aparcar cerca del hotel gratis. Dentro del hotel creo haber leído en la propaganda 12 € por noche, el parquing. Los otros días se podía aparcar cerca en zona azul, o gratis.
El desayuno correcto, quesos muy ricos, fruta pelada y variedad de dulces, aunque estando en Francia uno encuentra a faltar unos creps en el desayuno.
La habitación tenía una pantalla de tele muy grande, y una ducha amplia. Aunque la cama muy blanda, que personalmente no me gusta nada, pues te quedas hundido y luego te duele la espalda. Y además en las habitaciones que dan a la calle lateral, muy ruidosa, se escuchaba la gente hablando fuerte, el sábado por la noche.
El suelo tenía manchas ,era el típico suelo de moqueta.
El últmo día el ascensor no funcionaba para bajar las maletas del tercer piso, y pedimos ayuda, y no se presento nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle lateral, para evitar oír ruido.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, lequita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

Habiéndonos alojados en muchos hoteles Mercure dentro de Europa , el de Caen no reúne las condiciones de un hotel 4 estrellas.
El confort de las camas , la apariencia de los pasillos y el estado en general de las instalaciones , excepto en la PB , dejan mucho que desear.
Lamentablemente no recomendaría este hotel.
Wifi, parking y desayunos correctos.
Buena ubicación.

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CynthiaEdu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophie S, Responsable réception en Mercure Caen Centre Port de Plaisance, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2015

Señor, Señora,
Gracias por su estancia en nuestro hotel.
Lamentamos que la prestacion de servicio no fuera satisfactoria.
Nos complace informarle que prevemos obras de renovacion en los corridores de las habitaciones muy pronto.
En la espera de acojerle muy pronto en nuestro hotel,
Un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones