564 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, confortable y privado con ingresos independientes sin pasar por el lobby, buen equipamiento y muy buena atencion.
Los apartamientos frontales tienen una excelente vista al rio y un puente comunica con el down town

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Adagio C, Directeur général en Adagio Caen Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2017

Querido cliente:
Gracias por el tiempo que dejar sus comentarios.
Mi equipo y yo estamos encantados de que su estancia es la altura de sus expectativas.
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra visión del Orne de su apartamento es de hecho uno de los puntos fuertes de nuestra institución.
Esperamos que pronto Voys bienvenida en Caen!
Muy cordialmente,
Directora Caen Adagio

Opinión escrita el 21 de junio de 2017

Es un aparthotel, con su cocina completa que incluye microondas y lavavajillas, aunque choca que sólo haya una silla dadas esas características. Cama cómoda y grande, bastante sitio para guardar las cosas y mobiliario nuevo y en buen estado. El desayuno variado con fruta, cereales, algo de fiambre y huevos para cocer y dulces. Bastante cerca del centro de la ciudad. La parte negativa es que tienen un problema con las tuberías y el baño olía muy mal, nos quejamos y nos echaron ambientador y nos dijeron que no podían cambiarnos de habitación porque estaban completos pero lo comentamos con otros viajeros y no era nuestra habitación, ocurría en todas.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Adagio C, Directeur général en Adagio Caen Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2017

Querido cliente,
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle.
Atentamente,
General Manager Aparthotel Adagio Caen Centre

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Excelente apartamento en el centro de Caen, un muy buen punto para comenzar a recorrer la zona de Normandia. Totalmente equipado, muy comodo, wifi, estacionamiento cercano con acceso desde el lobby. sistema de ingreso/egreso con tu propia tarjeta

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Adagio C, Directeur général en Adagio Caen Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2017
Traducir con Google

Cher Client,
Toute l'équipe se joint à moi pour vous remercier sincèrement de votre commentaire. Nous sommes ravis que la localisation de notre établissement vous ai plu et vous ai permis de visiter la région comfortablement.
En espérant avoir le plaisir de vous acceuillir à nouveau dans notre Aparthotel Adagio de Caen!
A bientôt,
Directeur Aparthotel Adagio Caen

Opinión escrita el 11 de octubre de 2016

En general está bien: habitación amplia y limpia, baño limpio, cama cómoda (a pesar de ser un sofá cama), la localización no está del todo mal. Como pega, el personal era muy desagradable y poco resolutivo.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Estuvimos la semana pasada 5 días para visitar Normandia. El personal muy bien atento, nos ofrecieron la opción de parking por un suplemento razonable(Toda la zona es de pago) la habitación genial, amplia, limpia, con una mini cocina que usamos para las cena principalmente. Si le tuviera que poner alguna pega seria el desayuno que es algo flojito.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable calidad/precio Muy bien ubicado.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia