Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (82)
Filtrar opiniones
82 resultados
Puntuación de viajeros
14
35
21
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14
35
21
7
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 82 opiniones
Opinión escrita el 24 de junio de 2016

Personal de recepción atento. Habitación muy luminosa pero con una extraña ubicación de una de las camas. Sábanas impecables. Baño minúsculo. Solo tiene 3 plazas de aparcamiento y no es fácil aparcar en una zona tan céntrica.. Desayuno mejorable.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Loto49
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de abril de 2015

El Hotel du Château de Caen se encuentra en pleno centro de la ciudad. Es un hotel modesto, aunque las posibles carencias en cuanto a modernidad se suplen ampliamente con la amabilidad del personal, solícito y pendiente de todas nuestras necesidades.
Está limpio y las habitaciones son amplias. El baño era muy grande, aunque en vez de ducha tenía bañera (sin cortina o mampara).
El wifi estaba justo junto a la habitación, con lo que la conexión era excelente.
El desayuno muy humilde, pero muy grande. Media baguette con mantequilla y mermelada, una jarra enorme de zumo, café, chocolate o té, croissant y yogur.
Si necesitas parking solicítalo con anterioridad, si no, la zona es complicada para aparcar.
En resumen, una buena elección si lo que buscas es buena relación calidad-precio

  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, odecchia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QuinetteM, Propriétaire en Hotel du Chateau, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QuinetteM, Propriétaire en Hotel du Chateau, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QuinetteM, Responsable réception en Hotel du Chateau, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones