“Cena maravillosa”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
“Cena maravillosa”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Haciendo honor a su nombre, era nuestra opción B, ya que la primera era un restaurante que tenía muy buenas críticas, pero que el hecho de que no hubiera nadie nos frenó ( eso es siempre mala señal) Optamos por el plan Le P'titB y fue una decisión más que acertada. Hay un menú por 29€ genial, el servicio fue muy correcto y no hubo sorpresas en la cuenta. Además el lugar, una vieja casa de varias plantas ofrecía un entorno muy romántico y especial. Lo recomiendo totalmente. Dos menús con primero, segundo y postre, un vino correcto y una copa de Calbados, antojo de mi novio, y que hizo subir 8 € más la factura, por 90€. Fuimos en diciembre y no hubo que reservar, pero se fue llenando así que recomiendo que lo hagáis.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Blanes, España
“Excelente combinacion de foie”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos atrajo mucho su decoración, en una placita llena de restaurantes. Una vez dentro, el ambiente muy bien cuidado y el personal muy atento. La comida excelente relación calidad precio, porque aunque no es un restaurante barato, tampoco lo es caro para la calidad de la comida. Os recomiendo pedir el plato de combinación de foies, excelente. Si volvemos a Caen, volveremos a comer el el P'tit B.

• Visitado el septiembre de 2013