Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Almoria Hôtel & SPA(Deauville)
152 US$
140 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
232 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
213 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Budget Deauville(Saint-Arnoult)
92 US$
90 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
300 US$
289 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
606 US$
411 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
231 US$
206 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
207 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Ibis Deauville Centre(Deauville)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
151 US$
ibis
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (815)
Filtrar opiniones
815 resultados
Puntuación de viajeros
434
200
115
45
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
434
200
115
45
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 815 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a todos un 10 en todo comidas, estancia
Y para visitar el pueblo de Deauville es sensacional porque está en El Centro playa justo alado.
Noches románticas de paseo y un paisaje precioso
Sin lugar a duda un sitio romántico

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Melinuka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2017

Querido cliente,

Gracias por compartir su crítica en Tripadvisor, y estamos encantados de que este viaje ha cumplido sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente para disfrutar de nuevos paseos románticos.

Hasta muy pronto,

Jérôme Limoges
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

El hotel es divino! Tiene un toque muy especial. Las habitaciones son cómodas y muy bien ocupadas. El servicio de cobertura (Turn Down) lo hacen a las 20h00 lo cual me parece un poco molestoso porque es tarde y como me alojé durante el invierno ya estaba siempre dentro de mi habitación. La comida no es muy Buena, pero el servicio es muy amigable

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NathaliaU1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Hotel Barrière le Normandy Deauville. We hope to welcome you back very soon for another stay in Deauville,

Warm regards

Jérôme LIMOGES
Directeur Général

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Precioso el hotel, fantástica habitación y ubicación. El Casino al lado, para quien quiera.
El desayuno muy variado con personal eficiente y servicial, pero mejor desayunar prontito para evitar aluviones de hospedados. Muchas familias y aceptan perros que ya sabéis lo importantes que son para los franceses pero bueno no es muy higiénico y cómodo para quien no sienta tanto cariño por ellos. Buen ambiente. Personal en recepción que habla español. Paraíso si quieres hacer compras caras. No tiene aparcamiento propio pero no es difícil encontralo. Ojo que hay que pagar en la maquinita!. Te llevan las maletas hasta tu habitación, si, pues hay hotelazos en los que las tienes que llevar tú. Yo personalmente tuve unas "palabritas" con los de recepción.
Resumiendo : me quejé porque fue imposible tener mesa para cenar aún siendo clientes. También presente queja porque al llegar después de hacer turismo, el pub estaba lleno de gente no alojada en el Hotel, y, claro, no habia dónde sentarse a tomar algo antes de cenar. Y la mayor queja fue porque una tarde tomamos algo y al pagar se olvidaron de anotar una consumición y mi marido se lo dijo y pagamos pero al irnos el maitre pensó que nos ibamos sin pagar y empezó a decir en alto : monsieur,monsieur..
Cosa que los clientes oyeron. Le aclaramos nosotros y el camarero que la cuenta estaba pagada y sin excusarse, se dio la media vuelta y se fue.
En recepción me dijeron que ahora vendrá una persona a hablar con usted... Aún la estoy esperando. Puede que me visite en España.... Ya en casa, escribi un mail al Hotel y conte todo esto. En la página web ponía que en 48h. responderían. También estoy esperando... Un saludo.

Se alojó en noviembre de 2016
Gracias, Lourdes L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Lourdes L,

Thank you for your comment about your stay in our hotel Barrière Le Normandy.

I am glad to read that you liked our rooms and our breakfast. Moreover, as you said we have the chance to be just next to the casino which is easier for our guests who would like to go.

I also noticed the disagreement with the bar and the drinks that you took. We always try to improve our service that is why I will use this comment to see with my teams what went wrong.

I hope I will have the pleasure to welcome you again in our establishment.

Sincerely,

Jérôme LIMOGES
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIMOGES_Jerome, Directeur général en Hotel Barrière Le Normandy Deauville, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones