Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.169)
Filtrar opiniones
1.169 resultados
Puntuación de viajeros
658
333
105
43
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
658
333
105
43
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.169 opiniones
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2014

Mítico y excelente establecimiento en la refinada ciudad de Deauville (de hecho está en Saint Arnoult, justo al lado).

El edificio es impresionante, tanto por dentro, como por fuera. El entorno es excepcional, con campo de golf incluido.

Las habitaciones son grandes y bien decoradas, con estilo muy clásico y algo recargado.

El personal es educado, aunque no siempre amable, con un cierto punto de encorsetamiento y con ese mirar por encima del hombro que personalmente, no soporto.

El precio de los servicios, como no podía ser de otra manera en un hotel de 5 estrellas, en este país y ciudad, son carísimos, pero hay que ser consciente de donde estamos.

El desayuno muy correcto, la cafetería también.

Hay algunos aspectos que me hacen descartar este hotel para el futuro:

1: En la habitación no hay señal de Wi-Fi. Preguntando en la recepción por este problema, me respondieron que es normal que no hay muy buena señal, que si quiero trabajar con el ordenador vaya a recepción. Como??!!. En el siglo XXI es inadmisible que esto no funcione con la máxima calidad en todas las instalaciones, habida cuenta de las pretensiones del hotel. Inadmisible.

2.- Los desagües de la ducha desprendían un desagradable olor, permanentemente, todos los días.

3.- Al llegar, el techo de la habitación estaba lleno de mosquitos. Al menos había unos 20. Protesté y los hicieron desaparecer, pero no es de recibo que esto ocurra.

4.- La semana que estuve, empezó a hacer mucho frío y la habitación estaba permanentemente fría. El único radiador que había era insuficiente, a lo sumo estaba tibio, sin llegar a estar caliente y eso en una habitación de 40m2 es poca calefacción. He pasado frío.

5.- Los canales de televisión están en todos los idiomas, menos en español. Soy políglota, no es un problema, pero es un feo detalle.

En resumen, una experiencia que podría haber sido positiva, sin estas imperdonables pegas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres wifi, que sea en los pisos altos y asegurate, si vas en invierno, que la calefacción funcione bien
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pere B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme L, Directeur général en Hôtel Barrière L'Hôtel du Golf Deauville, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019
Traducir con Google

Dear PereBI,

all teams thank you for sharing your feelings after your stay at the Hotel du Golf Deauville.

We are glad that our rooms, our teams, our breakfast, our golf was good for you.

We offer our sincere apologies, you have not met the expected level of quality regarding your room and know that I have already sent your comment to continually improve and satisfy our customers.

Please believe that this is not representative of the quality of service that we strive to apply on a daily basis. We fully understand the inconvenience, comfort and well-being that we strive to offer every day to our customers must be irreproachable.

We look forward to seeing you again at the Hotel du Golf Deauville. Regain your trust, this is essential for us.

Sincerely,

Jérôme LIMOGES
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme L, Directeur général en Hôtel Barrière L'Hôtel du Golf Deauville, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme L, Directeur général en Hôtel Barrière L'Hôtel du Golf Deauville, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme L, Directeur général en Hôtel Barrière L'Hôtel du Golf Deauville, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérôme L, Directeur général en Hôtel Barrière L'Hôtel du Golf Deauville, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones