“Trato y gastronomía”

Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Opinión escrita 26 marzo 2012

Qualquiera que vaya por primera vez, se hará adicto al Hotel Diego.
La dirección del hotel a cargo de los hermanos Diego y Sonia es de una calidez máxima.
La cocina a cargo de Lola, su madre, un placer para los sentidos.
Santa Bárbara, en la comarca del Montsià, situado entre la Terra Alta y el Deltebre en un entorno natural inigualable con el Mont-Caro a pocos km, ofrece la posibilidad de practicar excursiones, sea a pie, en bicicleta o en caiac por el rio Ebre.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Albert H, director de Marketing online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Hola Rosa,

Agradecemos mucho tu comentario que nos ha emocionado tener tus impresiones.

Además aprendemos cada día de vosotros para hacerlo mejor cada vez y poder ayudaros a que paseis unos días "Como en Casa".

Por cierto, estamos preparando algo muy Especial que muy pronto vereis en Facebook i

tambien en TripAdvisor...

Hasta pronto!

Opinión escrita 24 marzo 2012

Es un hotel bien situado, con un buen parking, instalaciones modernas, limpias y cómodas. Y muy tranquilo.
Pero si hay algo que destaca es el trato del personal. Cercano y familiar con una sincera preocupación por el bienestar del cliente.
Además se come bien y el buffet del desayuno el muy completo.
Visito muchos hoteles al cabo del año y en pocos he estado tan a gusto como en éste.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Albert H, Director de Marketing online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Hola Edward,

Nos ha encantado tu comentario, además sabiendo de tu experiencia en viajes aún nos parece más valiosa.
Puedes contar con nosotros si necesitas ayuda para información sobre lugares INOLVIDABLES para visitar en les Terres de l'Ebre.

Hasta pronto y Muchas Gracias,

Opinión escrita 11 febrero 2012

Trato y dedicación exquisito, comida casera y de calidad, con ingredientes de la tierra. Muy recomendable el solomillo de ternera y milhojas de frutas. Los hermanos Sonia y Diego son encantadores y se desviven por los clientes.

• Se alojó en febrero de 2012

Estimado Chelisman,
Nos alegra mucho tu comentario y la foto que has subido es genial!
Esperamos volver a disfrutar de tu compañia proximamente,

Aprovecho la ocasión para animarte a que compartas en Facebook, con nosotros y con Tus Amigos nuestra pasión por la Gastronomia y les Terres de l'Ebre en :

www.facebook.com/HotelGastronomico.HotelRestaurantDiego

Muchas Gracias, y hasta pronto!

Opinión escrita 13 diciembre 2011

La verdad es que es el típico lugar que no te plantearías entrar ya que se trata de un hotel con grandes salones para celebraciones. Pero si por casualidad te lo recomiendan o entras, descubres un lugar magnífico donde disfrutar de la buena mesa y del servicio exquisito dirigido por Diego.
No recomendar platos, son todos exquisitos, o por lo menos los que yo he probado, que son unos cuantos ya que soy un enamorado de la comarca del Matarraña y de regreso a Valencia se convierte en un parada obligatoria.
Apuntadlo en vuestra agenda, vale la pena!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Albert H, Director de Marketing online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2011

Muchas Gracias por tus comentarios!

Ha sido un verdadero placer compartir contigo nuestra pasión por la Gastrononomía y tus palabras nos sirven de motivación extra para seguir mejorando las experiencias de nuestros Clientes.

Te invitamos a que te unas a nuestra Página de Facebook dónde también nos gusta compartir experiencias muy sabrosas.

La Familia del Hotel Restauarant Diego te deseamos que tengas unas Felices Fiestas y un próspero 2012,

Saludos,

Opinión escrita 10 diciembre 2011

El trato personal por parte de cualquiera de los tres hermanos es inmejorable. Los precios correctos tirando a muy ajustados. Los almuerzos de los sábados y domingos indescriptibles, hay que verlos y saborearlos. El lugar es ideal, el centro de una zona zona de cataluña desconocida por la mayoría de catalanes y españoles: delta del ebro, comarcas de terra alta, ribera de ebre, baix ebre... un poco más abajo Vinaroz y Peñíscola... si se mantienen así, el mejor lugar para un fin de semana largo o corto

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Hola Alex,

También para nosotros ha sido un placer atenderte lo mejor posible y ayudarte a que tuvieras una grata experiencia.

Si tienes cualquier sugerencia sobre posibles mejoras en nuestro servicio, nos encantaría recibirlas.

La familia del Hotel Restaurant Diego, Lola, Sonia, Diego y todo el personal te desean unas Felices Fiestas y Prospero 2012.

Gracias,

A 18,4 km
Hotel L'Algadir del Delta
Hotel L'Algadir del Delta
N.° 1 de 2 en El Poble Nou del Delta

¿Has estado en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego

Dirección: Ctra. de Galera s/n, 43570 Santa Bárbara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Rango de precios: 69 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego Santa Barbara Tarragona
Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego Santa Bárbara, Tarragona