“Encantador y tranquilo”

Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
“Encantador y tranquilo”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos pasado el fin de semana de San Juan (con verbena incluida) y aunque parezca mentira buscábamos tranquilidad y la tuvimos. Pero hubo más.
Sonia y Diego muy amables y dispuestos a ayudar e informar para hacer unas buenas excursiones, la comida y el aceite muy buenos las habitaciones y los baños amplios y limpios, comodas y tranquilas a prueba de los petardos de la calle y la música de la verbena de la terraza. Vamos, encantados con todo.
Si tenemos en cuenta que es un hotel de 2 estrellas el balance es mas que satisfactorio porque muchos hoteles de 4 estrellas de la costa no ofrecen ni el servicio, ni la comida ni las habitaciones que encontramos aqui.
Para volver en cuanto podamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Albert Hatero. Director de Marketing online. en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Hola Joan !

Te agradecemos mucho la molestia que te has tomado en hacernos este comentario. Nos sentimos muy contentos de haber conseguido que pasaras unos dias agradables en nuestra compañia
De parte de la Familia Arasa recibe un saludo muy entrañable... y nos vemos pronto !

Un Abrazo Joan!

Badalona, España
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Qualquiera que vaya por primera vez, se hará adicto al Hotel Diego.
La dirección del hotel a cargo de los hermanos Diego y Sonia es de una calidez máxima.
La cocina a cargo de Lola, su madre, un placer para los sentidos.
Santa Bárbara, en la comarca del Montsià, situado entre la Terra Alta y el Deltebre en un entorno natural inigualable con el Mont-Caro a pocos km, ofrece la posibilidad de practicar excursiones, sea a pie, en bicicleta o en caiac por el rio Ebre.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Albert H, director de Marketing online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Hola Rosa,

Agradecemos mucho tu comentario que nos ha emocionado tener tus impresiones.

Además aprendemos cada día de vosotros para hacerlo mejor cada vez y poder ayudaros a que paseis unos días "Como en Casa".

Por cierto, estamos preparando algo muy Especial que muy pronto vereis en Facebook i

tambien en TripAdvisor...

Hasta pronto!
San Lorenzo de El Escorial
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Es un hotel bien situado, con un buen parking, instalaciones modernas, limpias y cómodas. Y muy tranquilo.
Pero si hay algo que destaca es el trato del personal. Cercano y familiar con una sincera preocupación por el bienestar del cliente.
Además se come bien y el buffet del desayuno el muy completo.
Visito muchos hoteles al cabo del año y en pocos he estado tan a gusto como en éste.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Albert H, Director de Marketing online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Hola Edward,

Nos ha encantado tu comentario, además sabiendo de tu experiencia en viajes aún nos parece más valiosa.
Puedes contar con nosotros si necesitas ayuda para información sobre lugares INOLVIDABLES para visitar en les Terres de l'Ebre.

Hasta pronto y Muchas Gracias,
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Trato y dedicación exquisito, comida casera y de calidad, con ingredientes de la tierra. Muy recomendable el solomillo de ternera y milhojas de frutas. Los hermanos Sonia y Diego son encantadores y se desviven por los clientes.

• Se alojó en febrero de 2012
Estimado Chelisman,
Nos alegra mucho tu comentario y la foto que has subido es genial!
Esperamos volver a disfrutar de tu compañia proximamente,

Aprovecho la ocasión para animarte a que compartas en Facebook, con nosotros y con Tus Amigos nuestra pasión por la Gastronomia y les Terres de l'Ebre en :

www.facebook.com/HotelGastronomico.HotelRestaurantDiego

Muchas Gracias, y hasta pronto!
Valencia, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

La verdad es que es el típico lugar que no te plantearías entrar ya que se trata de un hotel con grandes salones para celebraciones. Pero si por casualidad te lo recomiendan o entras, descubres un lugar magnífico donde disfrutar de la buena mesa y del servicio exquisito dirigido por Diego.
No recomendar platos, son todos exquisitos, o por lo menos los que yo he probado, que son unos cuantos ya que soy un enamorado de la comarca del Matarraña y de regreso a Valencia se convierte en un parada obligatoria.
Apuntadlo en vuestra agenda, vale la pena!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Albert H, Director de Marketing online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Muchas Gracias por tus comentarios!

Ha sido un verdadero placer compartir contigo nuestra pasión por la Gastrononomía y tus palabras nos sirven de motivación extra para seguir mejorando las experiencias de nuestros Clientes.

Te invitamos a que te unas a nuestra Página de Facebook dónde también nos gusta compartir experiencias muy sabrosas.

La Familia del Hotel Restauarant Diego te deseamos que tengas unas Felices Fiestas y un próspero 2012,

Saludos,
N.° 1 de 3 en L'Ampolla
Hotel Rull
Hotel Rull
N.° 2 de 3 en Deltebre

¿Has estado en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego

Establecimiento: Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego
Dirección: Ctra. de Galera s/n, 43570 Santa Bárbara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego Santa Barbara Tarragona
Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego Santa Bárbara, Tarragona