“Van a mejor”

Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Opinión escrita 23 octubre 2013

Con el título unicamente me refiero a que partiendo de un nivel bastante alto pueden mejorar con pequeños detalles. De entrada he de decir que el trato es exquisito. Estuvimos en una comida de los compañeros de trabajo donde nos prepararon unos entrantes. pulpo, cecina, carpaccio de bacalao, ortigas de mar,etc. todos muy bien y de excelente presentación. De segundo cada uno pidió lo que le apetecía, los pescados bien presentados y bien de cocción, no puedo decir lo mismo de las carnes que en general estaban demasiado hechas, es un fallo que desgraciadamente se da demasiado a menudo en los restaurantes, cuando es mucho mas facil hacerla un poco mas, pues quitarles coccion es imposible. Los postres buenos y bien presentados. El vino que nos dieron de D.O. Terra Alta, memorable, enhorabuena por popularizar una zona vinícola desconocida por la gente, ajena a esta tierra, y que mejora a pasos agigantados. Resumiendo restaurante muy recomendable si uno se encuentra por esta zona. Con toda seguridad volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Albert H, Comunicacion Online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Nos alegra mucho recibir opiniones como la suya donde además se incluyen sugerencias para mejorar nuestro servicio.

Ha sido un placer atenderle y esperamos verle de nuevo para saborear nuestras propuestas gastronómicas.

Este año, como NOVEDAD, también organizamos la CENA DE NOCHEBUENA.

Muchas Gracias, y Saludos de la Familia Arasa.(Propietarios Hotel Restaurant Diego)

Opinión escrita 25 marzo 2013

Nos alojamos 2 parejas una noche en media pensión. Las habitaciones espaciosas (al igual que el baño) y muy silenciosas y pulcras. La cena que nos dieron con la MP estuvo bien, el desayuno fenomenal, con posibilidad de pedir plato caliente (tortilla, salchicha...).
Por la noche coincidimos con una velada amenizada con música, probamos diferentes gintonics y todos estaban preparados con mucho arte.
Pero lo mejor de todo el trato, la atención fue en todo momento exquisita.
Hotel familiar absolutamente recomendable, y además con una relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Albert H, Director de Marketing online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Hola Amigos,
Vuestra opinion nos ha gustado mucho y además de trasnmitirla a todo nuestro personal, es una razón más para seguir mejorando y tratar de ofrecer siempre lo mejor de nosotros para nuestros clientes.
Os animamos a que nos sigais en Facebook y en Youtube, dónde podréis disfrutar y compartir nuestra pasión por la gastronomía.
Muchas Gracias y un saludo muy especial de la Familia Arasa Cid.
Hasta pronto!
Hotel Restaurant Diego.

Opinión escrita 28 febrero 2013

Primero de todo queremos agradecer el trato recibido por parte de la dirección diego y sonia.
somos una pareja de lleida, que a traves de una promoción online que visitamos a menudo (lestbonus) nos encontramos con un magnifico menú.
Decidimos comprarlo y visitar el hotel-restaurante don diego.
Nos atendieron como si fuesemos clientes de toda la vida,una amabilidad i trato impresionante.
Y si hablamos del menú...no puedemos decir nada mas que impresionante! La calidad y el "mimo" que le pone su "mama" a los platos que degustemos.
Volveremos,
Gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2012
Keydigitalmarketing, Dirección Marketing online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Hola Amigos,

Estamos muy agradecidos de vuestro comentario, y además habeis colgado la foto, fantástico!
Para nosotros también ha sido un placer compartir estos momentos tan sabrosos :).

Si además de la foto quereis enseñar a vuestros amigos cómo hacemos nuestra "carn a la pedra", podeis entrar en google y teclear "como se hace la carne a la piedra" o en youtube, y encontrareis a Diego en plena faena.

Esperamos volver a vernos muy pronto,

Atentamente,

Familia Arasa Cid.Hotel Restaurant Diego.

Opinión escrita 25 junio 2012

Hemos pasado el fin de semana de San Juan (con verbena incluida) y aunque parezca mentira buscábamos tranquilidad y la tuvimos. Pero hubo más.
Sonia y Diego muy amables y dispuestos a ayudar e informar para hacer unas buenas excursiones, la comida y el aceite muy buenos las habitaciones y los baños amplios y limpios, comodas y tranquilas a prueba de los petardos de la calle y la música de la verbena de la terraza. Vamos, encantados con todo.
Si tenemos en cuenta que es un hotel de 2 estrellas el balance es mas que satisfactorio porque muchos hoteles de 4 estrellas de la costa no ofrecen ni el servicio, ni la comida ni las habitaciones que encontramos aqui.
Para volver en cuanto podamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Hola Joan !

Te agradecemos mucho la molestia que te has tomado en hacernos este comentario. Nos sentimos muy contentos de haber conseguido que pasaras unos dias agradables en nuestra compañia
De parte de la Familia Arasa recibe un saludo muy entrañable... y nos vemos pronto !

Un Abrazo Joan!

Opinión escrita 26 marzo 2012

Qualquiera que vaya por primera vez, se hará adicto al Hotel Diego.
La dirección del hotel a cargo de los hermanos Diego y Sonia es de una calidez máxima.
La cocina a cargo de Lola, su madre, un placer para los sentidos.
Santa Bárbara, en la comarca del Montsià, situado entre la Terra Alta y el Deltebre en un entorno natural inigualable con el Mont-Caro a pocos km, ofrece la posibilidad de practicar excursiones, sea a pie, en bicicleta o en caiac por el rio Ebre.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Albert H, director de Marketing online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Hola Rosa,

Agradecemos mucho tu comentario que nos ha emocionado tener tus impresiones.

Además aprendemos cada día de vosotros para hacerlo mejor cada vez y poder ayudaros a que paseis unos días "Como en Casa".

Por cierto, estamos preparando algo muy Especial que muy pronto vereis en Facebook i

tambien en TripAdvisor...

A 14 km
Hotel Miami Mar
Hotel Miami Mar
N.° 1 de 10 en Sant Carles de la Ràpita

¿Has estado en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego

Dirección: Ctra. de Galera s/n, 43570 Santa Bárbara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Rango de precios: 70 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego Santa Barbara Tarragona
Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego Santa Bárbara, Tarragona