“Sensacional” 5 de 5 burbujas

Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
“Sensacional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotelito fantastico y tranquilo al lado del Delta del Ebro. El restaurante es sensacional y la comida deliciosa. Los propietarios Diego y su hermana, dos personas fantasticas!!
Preguntar por los platos del dia, pescados, arroces, etc. Diego te recomendara lo mejor!!

Se alojó en junio de 2014
Albert H, Comunicación Online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Jubells,

Muchas gracias por tu comentario tan positivo sobre nosotros. Estamos muy contentos y así lo hemos transmitido también a nuestro personal. Seguir mejorando y ofreciendo nuevas propuestas es siempre una de nuestras señas de identidad.

Te recomendamos que estes al tanto de nuestras noticias en nuestra web y redes Sociales.

Próximamente se acercan fabulosos eventos gastronómicos y jornadas gastronómicas muy especiales que no te deberías perder...

Un abrazo, y hasta pronto !

Familia Arasa Cid.

madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos dos personas con dos perros grandes, la habitación muy limpia y con terraza.. El desayuno muy bueno y la comida increíble!! Y nos dieron de comer fuera de horario de comidas.. El servicio muy bueno.. Son muy atentos.. No dudo en volver en mi próxima visita..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Albert H, Comunicación Online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
" ¡ Muchas Gracias !

Es muy motivador para toda la Familia del Hotel Restaurant Diego la satisfacción que nos habeis expresado. Sin duda que nos anima aún más a preparar nuevas propuestas para que siempre os sintais "Sumamente Satisfechos".

Muy Agradecidos,"

Famiia Arasa. Hotel Gastronómico - Hotel Restaurant Diego.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Pues si, excelente. A ver es un hotel de 2 estrellas, las habitaciones son limpias y correctas, pero el restaurante 10, el trato 10, la terraza 10, el personal, se puede dar mas de 10?. En resumen, un hotel que llevan dos hermanos con mucho cariño y muy buen hacer. Lo que necesites, lo pides y si está en su mano te lo dan. El desayuno, increíble, zumo de verdad, y si quieres tienen platos caseros preparados. La comida... tienen una carta excelente, pero si vas a media pensión o pensión completa excelente. y los gintonics...
Está cerca del Delta del Ebro y tenéis la via verde desde Horta de Sant Joan para hacer en bici. Una gozada. Gracias Sonia y Diego.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
"Muchas Gracias por vuestra opinión,
Sabemos que la Excelencia es una palabra muy importante y por esto siempre comunicamos a todo nuestro personal vuestras muestras de agradecimiento.
Ha sido un placer para nosotros poder compartir con vosotros nuestra pasión diaria.

Muchas Gracias,"

Sonia y Diego.
Hotel Gastronómico - Hotel Restaurant Diego
Montmelo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel de dos estrellas, debe ser por el tamaño del alojamiento, que es pequeño, y tranquilo..., por que en cuanto a limpieza, atención por parte de los dueños, y calidad del desayuno, espectacular: base de quesos de la zona, embutidos de la zona, huevos fritos, zumo de naranja natural, yogures, ....vamos un desayuno 4 o 5 estrellas. Incluía el café bueno de máquina sin cargos.... (no hay cosa que más me saque de mis casillas esos 4 o 5 estrellas que te cobran un café de maquina a parte)...Habitación limpísima.
La comida...calidad total, bien hecha y bien presentada.
Si este hotel estuviera 5 km más hacia la costa mmmmm...creo que no seria tan auténtico....
Gracias por todo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
" Fabuloso!
Cuando recibimos opiniones como la vuestra, todavía nos motivamos más para seguir haciendolo cada día mejor.
Hemos transmitido vuestra opinión a todos nuestros empleados y han estado super contentos con vuestras palabras.

Muchas Gracias, y hasta pronto, "

Familia Arasa
Hotel Gastronómico - Hotel Restaurant Diego
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un restaurante fabuloso. Es adecuado tanto para ir con pareja, como con amigos, con familia, eventos de empresa. Es muy polivalente. La decoración es bonita y sencilla. La profesionalidad de los camareros y de Diego es incuestionable. El servicio proporcionado es sobresaliente. Y la guinda de todo fue la comida. Es exquisita. Es un restaurante más que recomendable. Nosotros volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Albert H, Comunicación online en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Fabuloso!
Hemos transmitido vuestra opinión a todo nuestro personal y estamos muy agradecidos.
Esperamos volver a disfrutar de vuestra compañía y volver a sorprenderos con nuestras propuestas Gastronómicas.

Saludos,
Hotel L'Algadir del Delta
Hotel L'Algadir del Delta
N.° 1 de 2 en El Poble Nou del Delta
4.5 de 5 burbujas 108 opiniones

¿Has estado en Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego

Establecimiento: Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego
Dirección: Ctra. de Galera s/n, 43570 Santa Bárbara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego Santa Barbara Tarragona
Hotel Gastronomico-Hotel Restaurant Diego Santa Bárbara, Tarragona