“muy bueno”

Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Opinión escrita 16 julio 2014

Nuevo y Limpio. El personal muy atento.
habitación cómoda y confortable
Excelente restaurante. Menú y Carta. Calidad
Económico. Perfecta relación calidad precio.
altamente recomendable
viaje de negocios. En Solitario

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Albert H, Comunicación Online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado JP13257

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos. Nos alegra mucho que compartas nuestra pasión por la Gastronomía.

Saludos de la Familia Arasa, y aprovechamos para recomendarte que te unas a nuestras redes sociales donde estamos informando de nuestras novedades gastronómicas y eventos,

Hasta Pronto !

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotelito fantastico y tranquilo al lado del Delta del Ebro. El restaurante es sensacional y la comida deliciosa. Los propietarios Diego y su hermana, dos personas fantasticas!!
Preguntar por los platos del dia, pescados, arroces, etc. Diego te recomendara lo mejor!!

Se alojó en junio de 2014

Estimada Jubells,

Muchas gracias por tu comentario tan positivo sobre nosotros. Estamos muy contentos y así lo hemos transmitido también a nuestro personal. Seguir mejorando y ofreciendo nuevas propuestas es siempre una de nuestras señas de identidad.

Te recomendamos que estes al tanto de nuestras noticias en nuestra web y redes Sociales.

Próximamente se acercan fabulosos eventos gastronómicos y jornadas gastronómicas muy especiales que no te deberías perder...

Un abrazo, y hasta pronto !

Familia Arasa Cid.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos dos personas con dos perros grandes, la habitación muy limpia y con terraza.. El desayuno muy bueno y la comida increíble!! Y nos dieron de comer fuera de horario de comidas.. El servicio muy bueno.. Son muy atentos.. No dudo en volver en mi próxima visita..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Albert H, Comunicación Online en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

" ¡ Muchas Gracias !

Es muy motivador para toda la Familia del Hotel Restaurant Diego la satisfacción que nos habeis expresado. Sin duda que nos anima aún más a preparar nuevas propuestas para que siempre os sintais "Sumamente Satisfechos".

Muy Agradecidos,"

Famiia Arasa. Hotel Gastronómico - Hotel Restaurant Diego.

Opinión escrita 25 abril 2014

Pues si, excelente. A ver es un hotel de 2 estrellas, las habitaciones son limpias y correctas, pero el restaurante 10, el trato 10, la terraza 10, el personal, se puede dar mas de 10?. En resumen, un hotel que llevan dos hermanos con mucho cariño y muy buen hacer. Lo que necesites, lo pides y si está en su mano te lo dan. El desayuno, increíble, zumo de verdad, y si quieres tienen platos caseros preparados. La comida... tienen una carta excelente, pero si vas a media pensión o pensión completa excelente. y los gintonics...
Está cerca del Delta del Ebro y tenéis la via verde desde Horta de Sant Joan para hacer en bici. Una gozada. Gracias Sonia y Diego.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

"Muchas Gracias por vuestra opinión,
Sabemos que la Excelencia es una palabra muy importante y por esto siempre comunicamos a todo nuestro personal vuestras muestras de agradecimiento.
Ha sido un placer para nosotros poder compartir con vosotros nuestra pasión diaria.

Muchas Gracias,"

Sonia y Diego.
Hotel Gastronómico - Hotel Restaurant Diego

Opinión escrita 21 abril 2014

Un hotel de dos estrellas, debe ser por el tamaño del alojamiento, que es pequeño, y tranquilo..., por que en cuanto a limpieza, atención por parte de los dueños, y calidad del desayuno, espectacular: base de quesos de la zona, embutidos de la zona, huevos fritos, zumo de naranja natural, yogures, ....vamos un desayuno 4 o 5 estrellas. Incluía el café bueno de máquina sin cargos.... (no hay cosa que más me saque de mis casillas esos 4 o 5 estrellas que te cobran un café de maquina a parte)...Habitación limpísima.
La comida...calidad total, bien hecha y bien presentada.
Si este hotel estuviera 5 km más hacia la costa mmmmm...creo que no seria tan auténtico....
Gracias por todo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

" Fabuloso!
Cuando recibimos opiniones como la vuestra, todavía nos motivamos más para seguir haciendolo cada día mejor.
Hemos transmitido vuestra opinión a todos nuestros empleados y han estado super contentos con vuestras palabras.

Muchas Gracias, y hasta pronto, "

Familia Arasa

A 34,3 km
Hotel Can Josep
Hotel Can Josep
N.° 1 de 1 en Bot

¿Has estado en Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego

Dirección: Ctra. de Galera s/n, 43570 Santa Bárbara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Bárbara
Rango de precios: 70 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego Santa Barbara Tarragona
Hotel Gastronómico-Hotel Restaurant Diego Santa Bárbara, Tarragona