“Ático apartamento con jacuzzi”
viajeros han reservado este alojamiento
Chill out con vistas a las montañas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Chill out con vistas a las montañas
Terrazita por la noche perfecto momento para desconectar
Zona de solarium
ZONA DE HAMACA Y BARBACOA EN LA TERRAZA
Sala de estar con acceso a la terraza.SMART TV
BAÑO PRINCIPAL CON BAÑERA DE HIDROMASAJE
RECIBIDOR
Zona solarium y de barbacoa
Mesa en la cocina.Ideal para el desayuno
Cocina muy espaciosa con horno,microondas y lavavajillas.Cafetera dolce gusto y otra italiana
Habitacion de matrimonio muy luminosa y con vestidor
habitacion matrimonio con cama extragrande
ASEO DE CORTESIA
Habitacion individual con armario
Entrada al piso
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Esther A
“Ático apartamento con jacuzzi”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una estancia de fin de semana estupenda, una zona muy tranquila para desconectar, el apartamento grande y todo muy limpio.
El trato inmejorable
Nos ha encantado repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
26 mar 2019
Gracias chicos!yo tambien encantada con vosotros.teneis casa cuando querais
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
16 feb 2019
Gracias chicos.yo igual de contenta que vosotros.Lo dejasteis impecable y todo fue perfecto desde la llegada al final.Hasta pronto!!
CarlosL89...
“Estupenda y cómoda estancia”
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Se cumplieron todas las expectativas que ofrecía el anuncio. Es un amplio ático que dispone de tres habitaciones un amplio comedor y una gran cocina. La terraza dispone de muebles, hamaca y barbacoa, que, junto a unos días soleados del mes de diciembre, nos hicieron más agradable la estancia.
La propietaria fue extraordinariamente amable dejándonos el desayuno preparado a nuestra llegada. No faltaron pormenores en la cocina.
En mi opinión el conjunto me parece absolutamente recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2019
Gracias a vosotros por haber elegido mi hogar.Estoy encantada de que estuvierais a gusto y de volver a recibiros si alguna vez volveis por la zona
Global540...
“ESTUPENDA ESTANCIA!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos disfrutado muchísimo la estancia. La casa está genial, muy cómoda. Es como estar en tu propia casa. Y, por supuesto, la joya de la corona: la TERRAZA!!. Por otro lado, Silvia súper amable, pendiente de que todo estuviera en orden y de si necesitábamos algo. Muy recomendable, la verdad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esteban G
“Volveremos”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Casa fantástica, atención estupenda y tranquilidad absoluta, repetimos segurísimo! Gracias por todo!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
4 mar 2018
Gracias a vosotros.Estare encantada de recibiros de nuevo.Tratasteis superbien mi casa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar