727 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca había ido a un motel y la verdad es que este me sorprendió gratamente. Tienes tu parking particular justo en frente de la habitación, lo que es muy cómodo para no tener que cargar las maletas. Y la habitación muy bien decorada y acogedora, con detalles. Estaba muy limpia y la cama muy cómoda. Por la noche no se oía ningún ruido, dormimos estupendamente! El personal fue atento y el desayuno bien aunque el zumo y el café podrían mejorar. También comentar que para tener wifi tenias que iniciar sesión y si hacia un rato que no lo usabas se desconectaba automáticamente y tenias que volver a iniciar sesión, lo que era un poco rollo. Pero a pesar de ello lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
LaurentJaillard, Propriétaire en Motel Les Bleuets, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Merci beaucoup de votre commentaire
A bientôt
Laurent et son équipe

Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

El hotel sorprende por su composición. Parece un Motel Americano. pero con gran calidad, cuidando los detalles. Al entrar te encuentras un edificio central donde está la recepción y el comedor. Rodeándolo están las habitaciones. La mayoría con su plaza de parking frente a la puerta, aunque también hay zonas comunes para las habitaciones del segundo piso, e incluso habitaciones con garaje cerrado individual (Imagino que para aquellos que buscan mucha intimidad). Un hotel ideal si viajas en coche. El hotel queda algo alejado del centro de Honfleur, en una zona muy tranquila. Pero en coche tardas 5 minutos en llegar al pueblo.

Las habitaciones son muy espaciosas y muy limpias. Están muy cuidadas, muy bien decoradas y nuevas. La cama es enorme y muy comoda de tipo "King size" . En la habitación hay un calentador de agua con sobres de te y café, cortesia del hotel.
A disposición de los clientes tienen un SPA gratuito, que consiste en Jacuzzi, y 2 saunas. En teoría hay que reservar para usarlo, aunque me imagino que en temporada alta, ya que se lo solicitamos al hombre de recepción y no nos puso impedimento para usarlo.

No pedí desayuno. Asi que no puedo opinar.

No es precisamente el más barato, hay opciones más económicas por la zona, pero tampoco tiene un precio desorbitado para lo que obtienes. Fue una pena solo alojarme 2 noches. Volvería ahora mismo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto!!
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
LaurentJaillard, Propriétaire en Motel Les Bleuets, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2016
Traducir con Google

Thanks a lot
See you soon
Laurent

Opinión escrita el 29 de mayo de 2015

La habitación es muy moderna y es amplia. También está muy limpio. El precio acorde al hotel. Tiene cochera y esta a unos 4 minutos del centro de la ciudad.
El dueño fue muy descortés cuando lo llamamos por teléfono para una consulta. Nos trato muy mal. Personalmente fue más amable.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 7 de octubre de 2013

Es un motel peculiar, pues no es un edificio, las habitaciones forman dos hileras (tipo americano), con los parqueos justo en frente de cada una, lo cual es muy práctico. La jardinización le da al pequeño y sencillo complejo, un aspecto bonito y agradable.

Ubicación: es buena si vas en automóvil, está a 3 minutos del parking que queda frente al puerto; después sólo cruzando la calle ya te encuentras en el centro.

Habitación y baño: suficientemente amplios (cama tamaño King) y perfectamente limpios. Muy buena señal de internet.
El desayuno muy bueno, y además muy bien presentado.

Atención: La persona que nos recibió (Laurent) nos brindó una atención excelente. Nos acompañó a la habitación, nos dio un mapa para ubicarnos bien y nos mostró los parkings donde se podía dejar el automóvil. También nos recomendó un restaurant donde comimos muy bien y a precio muy razonable. Además, mi marido dejó su ipad olvidado en la habitación y después de que ya habíamos dejado el hotel, nos localizó para avisarnos que lo tenía guardado.

Referente a la relación calidad/precio, nos alojamos una noche de la primera semana de septiembre. Pagamos 86.00 Euros con el desayuno incluido. No es precisamente barato para un motel, pero no es el clásico motel, sinó que es muy bueno.
Sin duda, una buena opción.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2013

Pasamos una noche en este hotel y quedamos encantados. El dueño es muy amable y simpático. Las habitaciones son bungalows con entrada independiente, estilo americano, muy coquetos y decorados con mucho gusto. Está muy limpio y cuidado.
El lugar es muy tranquilo y está muy cerca de Honfleur y otros lugares de interés en Normandía.
El desayuno muy bueno y bien atendido.
sin duda, lo recomiendo y no dudaré en volver en mi próxima visita, es un buen lugar de base para recorrer la zona pues está cerca de todo: Rouen, Honfleur, Deauville, Trouville...

Fecha de la estancia: septiembre de 2013