“Espectacular cruzarlo de día y de noche”
Opinión sobre Pont de Normandie

Pont de Normandie
En el puesto nº 6 de 51 cosas que hacer en Honfleur
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Lo cruzamos varias veces y siempre obtuvimos unas vistas espectaculares.De día se ve lejos un paisaje maravilloso y de noche todo el Havre iluminado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.710)

Opinión escrita 2 abril 2013

Atravesar el Sena por el puente de Normandía es una experiencia en sí, digna de vivirla.
La altura del puente, dividido en dos partes, con las cabinas de peaje en la mitad, y la espectacular curva ascendente y luego descendente, hacen del conjunto una obra de ingenieria extraordinaria. Con una luz de casi 1000 metros entre los dos pilares, con 92 pares de tirantes, es, a dia de hoy, el mayor del mundo dentro de su estructura y categoría.
Impresionante de dia, y, de noche.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Majestuoso, impresiona pasar por él. A cada lado el río Sena. La perspectiva de su grandiosidad y su longitud solo la tienes si lo cruzas

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Aunque es caro (casi 6 €) vale la pena. Es grandioso, en curva, con subida y bajada, en fin...espectacular!! Y encima si vas de El Havre a Honfleur te ahorras muchos kilómetros y tiempo.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Es una magnífica obra de ingenieria, que impresiona contemplar, sea desde Hofleur, sea desde abajo mismo. Particularmente lo que más me impacto fue atravesarlo. Los desniveles y la no exagerada altura de los pretiles me hicieron sentir de forma muy especial durante la conducción. No sé si me atrevería en un día de fuerte viento.