693 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

Un hotel precioso. En un pueblo precioso. El enclave del hotel es inmejorable. La habitación suite, muy bien cuidada. La decoración del hotel repleta de detalles. El restaurante nos ofreció unas cenas buenísimas así como los desayunos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Bello hotel, muy estilo de Normandia. Excelente atención, habitaciones comodas, a pesar de ser un construcción antigua y muy bien ubicado. Se podia visitar la ciudad caminando desde el hotel. Sirven un desayuno muy bueno, con variedad de quesos, jugos y panes.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Estancia sencillamente inolvidable. En un pueblo de ensueño, un hotel encantandor. Habitaciones amplias y confortables. Servicio impecable. El desyuno, por favor, en la terraza, frente a la iglesia normanda de madera. No lo olvidaréis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de diciembre de 2009

Buena calidad-precio, limpio, personal amable, decoración preciosa. Solamente le falta restaurante...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2008

Me he hospedado en varias ocasiones en el hotel Les Maisons de Lea en el bonito pueblo de Honfleur, he de decir que es un hotel con encanto y tanto el hotel como su personal te hacen sentir de maravilla.
Si tuviera que nombrar un inconveniente solamente podría decir que aunque tiene un buen desayuno me ha faltado poder cenar en varias ocasiones creo que si ofrecieran cena además seria tan exquisito como el resto de las prestaciones del hotel
Solo puedo decir que espero regresar

Se alojó en noviembre de 2007