Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (693)
Filtrar opiniones
693 resultados
Puntuación de viajeros
337
254
70
21
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
337
254
70
21
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 693 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El hotel es, en efecto, encantador. La ubicación es excelente y está decorado con muy buen gusto. Ahora bien, lo que no te esperas en un hotel de 4 estrellas que además no es precisamente barato, es llegar y que el parking que has contratado esté a 300 metros del hotel y que tengas que cargar con tus maletas por las preciosas calles adoquinadas de Honfleur. Cuando por fin llegas, con la lengua fuera, todavía te esperan dos pisos por una escalera estrecha y en curva. Es posible que figure en la web, pero no nos fijamos en que no tuviera ascensor. Para nosotros es importante ya que mi novio tiene problemas de corazón. De haberlo sabido, tal vez habríamos elegido otro hotel, o al menos pedir habitación en la planta baja. El desayuno, al módico precio de 18€ es en un salón muy bonito pero prácticamente no hay sitio para moverse, ya que todo el buffet está en una mesa abarrotada de cosas. No puedes apoyar el vaso en la mesa porque no hay sitio, pero las botellas del zumo tienen tapa, así que ya necesitas tres manos para servirte el zumo. El desayuno está rico, pero al igual que el hotel, excesivamente caro para lo que ofrecen. La variedad tampoco es para tirar cohetes. El spa consiste en un baño turco con una ducha fuera, nada más. Elegimos un masaje en pareja. Nos lo dieron en una sala preciosa, y el masaje fue realmente bueno. El personal del spa no hablaba nada de inglés, cosa que también sorprende en un hotel de 4 estrellas en una zona turística. En definitiva, recomendaría este hotel por su ubicación y encanto, pero advirtiendo que no es el hotel de cuatro estrellas que uno espera.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eva N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

Un hotel precioso. En un pueblo precioso. El enclave del hotel es inmejorable. La habitación suite, muy bien cuidada. La decoración del hotel repleta de detalles. El restaurante nos ofreció unas cenas buenísimas así como los desayunos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Gastrotravelgourmet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Bello hotel, muy estilo de Normandia. Excelente atención, habitaciones comodas, a pesar de ser un construcción antigua y muy bien ubicado. Se podia visitar la ciudad caminando desde el hotel. Sirven un desayuno muy bueno, con variedad de quesos, jugos y panes.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Hannia2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Estancia sencillamente inolvidable. En un pueblo de ensueño, un hotel encantandor. Habitaciones amplias y confortables. Servicio impecable. El desyuno, por favor, en la terraza, frente a la iglesia normanda de madera. No lo olvidaréis.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Agustin D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de diciembre de 2009

Buena calidad-precio, limpio, personal amable, decoración preciosa. Solamente le falta restaurante...

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, merosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones