“Estancia muy agradable”

La Petite Folie
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hostales y pensiones en Honfleur
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 7 julio 2009

Estuvimos alojados 4 noches en esta encantadora chambre d'hotes regentada por Penny Vincent ,una señora un tanto peculiar pero que tuve el placer de conocer el último día de mi estancia . Lo que más destacaría sin duda alguna ; el desayuno que preparaba Charline !!!!!!!! ( trabajadora de dicho establecimiento, fue muy atenta en todo momento y profesional ). El único "pero" que tendría que añadir sería concerniente al cambio de toallas y de sábanas que brilló un poco por su ausencia ( dicho tema ya fue tratado con la propietaria y aclarado al final, por lo visto, el personal estaba en prácticas....... y desconocían que las sábanas se deben cambiar para lavarlas..........)
Por lo demás la casa es una preciosidad, la situación excelente y Honfleur ! qué voy a decir de Honfleur!!!!!!!!!!!! me encantó, y no me importó pasarme todo el día en coche para desplazarme a todos sitios ya que estábamos bastante alejados de las playas del desembarco, principal motivo de visita a Normandia

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
Barcelona
Opinión escrita el 12 mayo 2009

Las fotos corresponden a la realidad, la decoracion es perfecta y cuidan el detalle, lo que es de agradecer. Nuestro apartamento, muy amplio, disponia de todo y la cocina, tenia incluso cafe, te, azucar etc. (con su correspondiente aroma, pues todo estabalimpio y fresco). Nos propusieron reservar los restaurantes con descripciones incluidas. Incluso estando en el corazon de Honfleur, no se escuchaba ningun ruido durante la noche. En fin que cuando volvamos, seguro que volveremos a "La Petit Folie" . En una palabra PERFECTO!!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 24 febrero 2009

Excelente Bed & Breakfast en Honfleur, Normandia, Francia.(uno de los rincones mas atractivos de Normandia) Todas las comodidades: buenas camas, buenos baños y regadera. Muy bonito y tipica estancia de un pueblo pescador Frances con todas las comodidades pero atendido personalmete ya que solo tiene un par de habitaciones y un par de departamentos increibles ! Excelente ubicación muy limpio, bien atendido y hablan tambien Ingles.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Alemania
Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Pasamos una semana (nuestra luna de miel) inolvidable en este encantador Hotel-apartamento. Nosotros alquilmos un apartamento en el que podiamos cocinar ya que alli estaban todos los utensilios de la cocina. El trato del personal fue excelente y nuestro apartamento adenas de superlimpio era muy tranquilo. Si teneis pensado hacer un viaje a la Normandia y buscais un sitio romantico, tranquilo y con un toque artistico, no lo dudeis "La Petit Folie" es lo que estais buscando

• Me gustó — La decoracion y su localizacion
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 23 agosto 2008

No solamente se han cumplido nuestras expectativas respecto a La Petite Folie, si no que han sido superadas. Estuvimos 2 días, y la verdad, hubieramos prolongado nuestra estancia indefinidamente. Nos encantó el apartamento que alquilamos, por acogedor, luminoso, impecable y ubicado en una de las mejores zonas de Honfleur. Aparte del hotel, del que casi no tenemos palabras de lo mucho que nos gustó, por añadido la dueña Penny es una persona encantadora, simpatica y que te recibe tan cordialmente que te hace sentir que estas en tu pais y en tu casa, algo dificil de encontrar en estos tiempos que la mayoria de los hoteles son impersonales y el trato es mas bien frio. Si alguna vez decidís viajar por Normandía, no dudeís en ir a la Petite Folie que quedareís encantados seguramente como nosotras, mucho mas de lo que esperaís.
Lo mejor que puede definir nuestra estancia en La Petite Folie es que nos sentimos como en casa! !
"..estamos deseando volver lo mas pronto posible..."

• Me gustó — El ambiente tan acogedor y tan personal.
  • No me gustó — Tener que irnos de allí.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honfleur
Hotel l'Ecrin

Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > Calvados > Honfleur
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hostales y pensiones en Honfleur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 242 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Petite Folie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Petite Folie Hotel Honfleur