Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (558)
Filtrar opiniones
558 resultados
Puntuación de viajeros
120
270
117
37
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
120
270
117
37
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 558 opiniones
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

Buena situación, personal amable, pero necesita una reforma y modernización de las habitaciones urgente. He visto cuatro estrellas en España mucho mejores. Justo en detalles, ni un kit basico de higiene a en el baño (que en mi caso eché de menos la primera noche al haberme olvidado el cepillo de dientes en casa). Además manchas de humedad en el techo. Carece de caja fuerte en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: pedir la parte delantera
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Rovidal1972
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLAIRE T, Responsable réception en Mercure Le Havre Centre Bassin du Commerce, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,


Thank you for posting this comment on Tripadvisor.
Our establishment will be refurbished at the end of 2016 and the beginning of 2017.
Please know that if you ask us, we provide for free dental sets, shaving kits and combs.
In our Privilege rooms, there are more welcome products in the bathroom than in the standard rooms and superior rooms : you can find body lotion, shower cap, vanity set and shoe shine.
There is a safe in each Privilege room and we have got a safe at the reception at your disposal 24 jours a day.
We hope we will have the pleasure to welcome you again.
Best regards.

Claire Thomas
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Mercure es la clásica cadena de hoteles que esta presente en toda Francia, manteniendo siempre los mismos estándares de calidad, servicio y limpieza. Los precios son medianos y si uno busca un cuarto normal y sin lujos, éste es el hotel indicado. El personal del hotel fue muy amable. Esta justo en frente a un dique con agua.

  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Rik1410
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLAIRE T, Responsable réception en Mercure Le Havre Centre Bassin du Commerce, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,


Thank you for taking time to post this review on Tripadvisor.
We are happy to read that you like our brand. There are 788 Mercure hotels in the world, so see you soon in our Mercure hotels!
Best regards.

Claire THOMAS
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cama grande y habitación espaciosa. Vistas espectaculares al rio. Cafetería limpia y buen desayuno. Decoración habitaciones simple. Suelo con moqueta y con muchas manchas. Baño oscuro. Lo mejor la ubicación

Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
Gracias, iam1313
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLAIRE T, Responsable réception en Mercure Le Havre Centre Bassin du Commerce, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,


Thank you for sharing your experience.
We will be particularly vigilant for the cleanliness of the carpets.
We hope we will have the pleasure to welcome you again soon in our establishment.
Kind regards.

Claire Thomas
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Hotel con muy buenas vistas del puente , con una puesta de sol increíble.
Nos alojamos en una suite, con mis dos hijos adolescentes, cama King extra size, cafetera nesspreso, sofá cama doble, en general bien pero el sofá cama era un poco incómodo, deberían revisar esto. Está lejos del centro, se puede aparcar bien cerca del hotel. Desayuno tipo buffet con mucho surtido , bueno, encuentro que estaban escasos de personal y en algún momento estaban agobiados por ser poco personal, pero son muy amables y correctos. Los precios de las bebidas que no entraban en el precio de la habitación son caros.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, audbvj0206
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLAIRE T, Responsable réception en Mercure Le Havre Centre Bassin du Commerce, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,


Thank you for your comment.
We hope to see you again in our hotel.
Best regards.

Claire Thomas
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

En Le Havre no hay mucho donde elegir en hoteles de nivel intermedio.
La situación es regular: a pie no estás ni en el centro, ni cerca de la playa, ni de la SNCF; en coche no estás cerca de la salida de la ciudad por el puerto ni cerca del "aeropuerto".
Hay sitio de sobra para aparcar ya que la zona es algo solitaria; el parking es muy malo ya que no tiene acceso directo al hotel ni ascensor para salir o entrar (ojo a los equipajes).
El servicio de recepción es correcto salvo por la preferencia que dan al teléfono respecto al cliente que está en frente. Hay prensa abundante.
Las habitaciones son amplias, funcionales, sin lujos (aunque en Francia tener un armario cerrado lo sea). El baño, normal. El wifi es muy malo: lento y con continuos cortes. La limpieza de la habitación es correcta en la llegada y los días sucesivos es responsabilidad del cliente; en el baño es algo mejor.
El desayuno es lo mejor del hotel: el café servido es horrible pero hay una cafetera de cápsulas Malongo. Hay variedad y en algunas cosas calidad por encima de la media.
A evitar el bar y el restaurante por un único motivo: precios abusivos en comidas y menús, poca calidad del servicio (primero la comida, luego el pan y luego la bebida) y ajustada cantidad y calidad de los productos.
En conclusión, mirar otras alternativas o bajar de categoría porque el valor de tu dienro es fácilmente mejorable.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cris_Lyon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones