Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (479)
Filtrar opiniones
479 resultados
Puntuación de viajeros
75
163
119
90
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
75
163
119
90
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 479 opiniones
Opinión escrita 5 de julio de 2018

No respetan reglas/contrato de horario de Check in/ Check out. Llegamos cansados en familia con niños pequeños al medio día según lo convenido en la reservación, y nos hicieron volver a las 15 hs, lo mismo para la salida, nos pidieron que salgamos una hora antes, tampoco proporcionan servicio de guarda de equipaje. Pobre atención y excusas varias.

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Jorge_79_90_02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien situado. La habitación era amplia y la cama cómoda. El baño tenía deficiencias: se salía el agua de la ducha, la cisterna no funcionaba bien, no había perchas para colgar las toallas... El desayuno estaba bastante bien, a base de pan, cereales, jamón cocido y queso y bollería industrial. Dan la posibilidad de exprimir naranjas para hacerte tu propio zumo natural. No sirven alimentos calientes. A partir de las 9 o 10 de la noche ya no hay nadie en recepción.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Gracias, agranpi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christophe B, Directeur général en Ibis Styles le Havre Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Hola, gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Le Havre

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

La ubicación, la habitación, el desayuno, la limpieza, aparcamiento justo debajo del hotel, e incluso la decoración del hotel. Todo nos ha gustado mucho, totalmente recomendable para una estancia en Le Havre.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, mikelonn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christophe B, Directeur général en Ibis Styles le Havre Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

En nombre de todo el equipo, gracias por su estancia en Le Havre

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Hemos estado alojados en este hotel el dia 30 de Diciembre, el hotel es un poco antiguo pero esta bien para pasar una noche, la habitación amplia y el desayuno buffet bastante bueno. Lo peor el ascensor que es muy pequeño. He estado en otros hoteles de esta cadena y están mejor pero para pasr una noche es suficiente y esta en pleno centro.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, chulyn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christophe B, Directeur général en Ibis Styles le Havre Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones