753 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Todo muy bien,excepto poca empatia de una persona responsable de recepción ante un problema médico que tuvimos que solventar en el Hospital por suerte a 10 minutos, no ofreciendonos ningún soporte que ciertamente no solicitamos

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Jean Louis H, Directeur général en Mercure Rouen Champ de Mars Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018

Caro cliente,

Un grande grazie per il vostro complimenti seguito al vostro soggiorno nel nostro hotel Mercurio Rouen Champ de Mars e noi prendono nota del punto che precisate.
Restiamo al vostro dispositio per la vostra prossima prenotazione e vi preghiamo di gradire i nostri sinceri saluti.
JL Hossin, direttore generale
Hôtel Mercure Rouen Champ de Mars.

Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a unos 15 minutos caminando al centro de la ciudad. Instalaciones y habitaciones que piden a gritos una renovación. La habitación que nos dieron tenía fuertes ruidos de cañerías, nos quejamos y nos pasaron a una habitación superior, tipo suite, con decoración industrial, enorme y con excelentes vistas. En resumen: las habitaciones normales están anticuadas pero las habitaciones superiores están reformadas y son excelentes.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Jean Louis H, Directeur général en Mercure Rouen Champ de Mars Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios que nos ayudano mantenar nuestro servcio en su mejor momento.
Nustras habitaciones se renovan a partir de finales de octubre 2019

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservado con 3 meses de antelación precio pagado 58€ impuestos incluidos, tarifa 1 pax y sin desayuno. Gran cantidad de estacionamientos subterráneos con tarifa adicional de 0,6€ por hora. Este hotel esta conectado en casi la totalidad de sus plantas con el Ibis colindante. Buena atención, tranquilidad, correcta limpieza y mantencion.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 19 de enero de 2017

Me hospedé en este hotel con mi pareja durante 2 noches en enero de 2017. Fuimos con auto así que necesitábamos estacionamiento. El Hotel está en la entrada de la ciudad y tiene cochera que sale alrededor de 10 euros la noche. La ubicación es muy buena para llegar con auto pero también es excelente para andar a pie al casco histórico de la ciudad ya que está a 10 minutos caminando. El hotel es muy moderno y grande (Gimnasio, sauna, etc): habitaciones amplias, camas muy cómodas, baño impecable. Detalles de confort. La atención del personal excelente también. Absolutamente recomendable. Volveré.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Jean Louis H, Directeur général en Mercure Rouen Champ de Mars Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2017

Dear Angus F,

Sincerely,
Jean-Louis Hossin
General Manager

Opinión escrita el 2 de junio de 2015

Es bastante básico, pero a los efectos de pasar la noche es muy cómodo viniendo desde la autopista. Llegué tarde y no había problemas de lugar. El desayuno bueno. El único problema serio es que ofrece wifi gratis y nunca me pude conectar.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Jean Louis H, Directeur général en Mercure Rouen Champ de Mars Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2015

Dear 20Carolina2010,

Thank you for sharing your experience from your stay at the Mercure Rouen Champ de Mars.
We are glad that you enjoyed your short stay in our hotel. Please do not hesitate to ask the Front Desk if you have any questions during your stay. Our staff is more than happy to help you!

We hope to welcome you back again soon.

Best Regards,
Jean Louis Hossin