“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Rouen Centre Cathedrale

Añadiste Mercure Rouen Centre Cathedrale a tu lista de perfiles guardados
Mercure Rouen Centre Cathedrale
4.0 de 5 Hotel   |   7 rue Croix de Fer | Rue St Nicolas, 76000, Rouen, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Rouen

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Parada en nuestra ruta por Normandía, la ciudad de Ruán (Rouen) siempre me había dejado un buen sabor de boca, así que decidí compartir la experiencia con mi esposa. Para ello elegí una de las habitaciones superiores de este hotel, con vistas a la Catedral y un precio aceptable. La habitación "Privilege" estaba en un perfecto estado de limpieza y con un repertorio, básico pero completo, de amenities. Lo único que desluce la categoría de la habitación es el baño, que no está a la altura del resto del aposento, pero bueno, tampoco está mal.
La localización por coche es un poco complicada, aunque a mí no me costó nada más que un par de minutos conseguir aparcamiento. Y ya podeis olvidaros del coche en vuestra visita por la ciudad, porque el hotel está en un lateral de la Catedral y podreis ir andando a cualquier sitio de Ruán.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
jerez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

En este mes de octubre hace 25 años de casada, tenemos previsto alojarnos en este hotel ,pues hace algunos años estuvo allí mi marido por motivos de trabajo y le encanto .me contó que es precioso y muy bien situado y es por ello que quiere que el día de nuestro aniversario pasemos la noche allí .Me hace mucha ilusion conocer Rouen y mas este hotel.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Christophe P, Directeur général en Mercure Rouen Centre Cathedrale, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Señora, Señor,

Han sido muy tocados por su revisión en Tripadvisor y aseguro que nuestro deseo de satisfacer sus exigencias durante su próxima estancia en nuestro establecimiento.

Mi equipo me acompaña para souhaiterune semana agradable y permanece en espera para recibirlos pronto.

Saludos cordiales

C POMARÈDE
Director
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel esta muy bien situado. El acceso en coche es un poco lioso, ya que estaba el centro de la ciudad en obras, por lo demás con el GPS, sin problemas. En la recepción son súper amables. Muy limpio y confortable. Tiene aparcamiento por si lleváis coche. Pasamos tres días muy agradables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Christophe P, Directeur général en Mercure Rouen Centre Cathedrale, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Muy señor mío,

Mi equipo se une a mí para darle las gracias por tomarse un poco de su tiempo y tenemos que dejar este comentario agradable en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que apréciez este viaje.

Nos vemos de nuevo pronto

Muy cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rouen
Hotel de Bourgtheroulde, Autograph Collection

Información adicional sobre el Mercure Rouen Centre Cathedrale

Establecimiento: Mercure Rouen Centre Cathedrale
Dirección: 7 rue Croix de Fer | Rue St Nicolas, 76000, Rouen, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Alta Normandía > Seine-Maritime > Rouen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Rouen
N.°3 de hoteles de lujo en Rouen
N.°5 de hoteles para familias en Rouen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Rouen Centre Cathedrale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Rouen Centre Cathedrale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Rouen Centre Cathedrale
Mercure Rouen Centre Cathedrale Hotel Rouen