Novotel Suites
Pallarego
A Coruña, España
Correcto
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 oct 2015
Quizás no sea la mejor localización para visitar la fantástica ciudad de Rouen pero tampoco se encuentra lejos del centro. Habitación espléndida, desayuno muy aceptable y algún servicio diferencial como la pantalla de información turística.
Fecha de la estancia: octubre de 2015Tipo de viaje: Viaje en pareja
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
  • Autograph
  • Mercure
  • ZenHotels.com
A 1.5 km de Novotel Suites Rouen Normandie
Servicio de habitaciones
NewBrand detail chambre chambre balcon
  • Vio.com
  • Vio.com
A 1.6 km de Novotel Suites Rouen Normandie
Ver más hoteles en Rouen
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Nos alojamos en el hotel durante cuatro días. El personal es extraordinariamente amable, y en especial una señorita de recepción que habla un razonable español --nos decía haber estudiado un tiempo en Granada-- y que es de esos empleados que hacen que vuelvas al mismo hotel. Quede constancia por si lo leen sus jefes. La habitación es grande y espaciosa pero... olía a tabaco y no dejó de oler durante toda nuestra estancia. Los servicios son buenos para el estándar francés, pero escasitos para el de nuestros hoteles de cuatro estrellas; no hay minibar en unas habitaciones equipadas hasta con lavaplatos, no hay restaurante ni servicio de habitaciones y el desayuno es monótono y limitado, atendido por una sola persona que no da abasto a reponer lo que se va acabando. La habitación tenía unos ventanales enormes con vistas estupendas... que habrían sido mejores si los cristales hubieran estado limpios. El garaje, que otras opiniones critican, nos pareció sin embargo suficientemente bueno y amplio, aunque al ocupar el hotel sólo parte del total resulta muy limitado de plazas, poco más de una docena. Con todo, nunca nos quedamos sin plaza. Muy bien desde el punto de vista tecnológico; Wifi de buen funcionamiento, y anticipación de la factura por correo electrónico, seguida de la remisión de la factura final por el mismo medio.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
SUITENOVOTEL76, General Manager en Novotel Suites Rouen Normandie, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2015
Traducir con Google

Cher Luis A.,

Nous vous remercions pour l’ensemble de vos remarques, celles-ci nous permettent de faire évoluer et d’améliorer nos prestations. Nous regrettons que votre séjour ne vous ai pas entièrement satisfait et vous prions d’accepter nos excuses pour les dysfonctionnements que vous avez rencontrés dans notre établissement.
Concernant l‘odeur de tabac ou tout autre désagrément, pour un prochain séjour n’hésitez pas à contacter la réception qui est à votre disposition 24 heures sur 24 et mettra tout en œuvre pour vous satisfaire dans les plus brefs délais.
Nous sommes soucieux du confort et du bien-être de nos clients et respectons les engagements pris par NOVOTEL SUITES.
En espérant pouvoir regagner votre confiance lors d’un prochain séjour dans notre hôtel.

Cordialement.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015

Contratamos una suit para 4 personas, dos adultos y dos niños.. Habitación amplísima, baño grande y completo. Las camas y toallas limpísimas. La ubicación del hotel buena, se encuentra a cinco minutos del centro andando. El desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

Nos alojamos en este hotel durante una noche al inicio de nuestro viaje por Normandía y Bretaña. La habitación estaba limpia, la cama cómoda, y con microondas y nevera, que cuando se tiene niños pequeños es fundamental. Está situado a unos 15 minutos andando al centro, teniendo en cuenta que llevábamos un carrito de bebé. Y el centro de Rouen, precioso con sus casas medievales con entramados de madera. Sin duda, si volviera a esta ciudad, me alojaría de nuevo aquí.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 30 de julio de 2015

Hotel muy moderno, minimalista y prolijo en los detalles
La ubicación es buena no muy centrica, pero muy lindo para salir a caminar por los alrededores, sobre todo a orillas del río que hay bares y restaurantes
La habitación bastante amplia, muy moderna, limpia y bastante equipada(cafetera, microondas, frigobar, tv etc)
El baño, merece una mención aparte, mas que moderno, es un módulo plástico dentro de la habitación, muy moderno, cómodo y super higiénico (ver fotos)
El desayuno fue abundante, no asi muy variado en la cantidad de productos, lo que si es pequeño el lugar donde se desayuna ya que es parte del lobby del hotel y con una excursión como la nuestra todos desayunando al mismo tiempo se hace complicado
Es muy recomendable!!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son maravillosas. Grandes, espaciosas, cómodas y el hotel tiene una magnífica ubicación, muy cerca del centro. Puedes ir andando.

Cuenta con desayuno buffet que incluye quesos, jamón, pavo, crepes y todo tipo de bolleria.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia