Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Novotel Le Mans
Hoteles cercanos
Hotel Le Charleston(Le Mans)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
66 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ibis Le Mans Centre(Le Mans)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
113 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Kyriad Le Mans Est(Le Mans)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
114 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Eklo Hotels Le Mans(Le Mans)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
36 US$
Booking.com
Ver oferta
54 US$
46 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Le Mans Est Pontlieue(Le Mans)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
ibis
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
55 US$
ibis Budget
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
212 US$
203 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Mercure des Batignolles(Le Mans)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (602)
Filtrar opiniones
602 resultados
Puntuación de viajeros
141
284
127
32
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
141
284
127
32
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 602 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2010

Nuestra experiencia en el novotel Le mans ha sido nefasta. Ante todo decir que la ciudad de Le Mans no tiene nada de interés, así que si puede evitar la visita hágalo. Mi marido y yo hicimos noche en Le Mans en nuestra ruta por Francia y nos arrepentimos mucho...El hotel está a las afuras de la ciudad y justo enfrente hay un barrio de chabolas...Al entrar en el hotel no nos dió especialmente mala impresión pues el hall y la recepción están renovados y había algunos ejecutivos por allí, así que pensamos que igual por dentro estaba bien y nos olvidamos un poco del mal rollo que nos había producido lo de las chabolas. Cuando llegamos a la habitación nos quedamos totalmente frustrados, al entrar había un terrible mal olor a orines, como a water de discoteca puerca, el mobiliario de la habitación totalmente deteriorado y muy antiguo y la cama muy pequeña para el tamaño de la habitación.El tema del mal olor me arruinó totalmente la noche, si llegamos a reservar más de una noche sin duda nos hubiésemos marchado...El water estaba realmente sucio y el cuartito donde se encontraba este daba asco, la pared toda llena de manchas de m......da. Y pensar que pagamos casi 100 euros por noche por esto...Espero que mi experiencia sirva a todos y elijan otro hotel. Adjunto fotos para que vean los usuarios que mi crítica es objetivable.EVITEN ESTE HOTEL, ES UN ANTRO.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lorena33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan C, Responsable réception en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2015
Traducir con Google

Bonjour,

Je tenais à vous remercier pour le commentaire que vous nous avez laissé suite à votre séjour.
J'en fait part dès ce jour à l'intégralité de mon équipe.

Merci beaucoup
A très bientôt au Novotel Le Mans

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2009

Aunque quedé solo una noche, fue muy bueno! La habitacion estaba muy bien, y he podido ver que todos los clientes estaban satisfechos

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vikabresp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan C, Directeur général en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2015
Traducir con Google

Bonjour,

Je tenais à vous remercier pour le commentaire que vous nous avez laissé suite à votre séjour.
J'en fait part dès ce jour à l'intégralité de mon équipe.

Merci beaucoup
A très bientôt au Novotel Le Mans

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas G, General Manager en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas G, General Manager en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas G, General Manager en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones