645 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2015

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Jonathan C, Directeur général en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2015

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Nicolas M, Responsable commercial en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Opinión escrita 6 de enero de 2014

El edificio es muy funcional y algo anticuado. Está lejos del centro pero tiene un tranvia en la puerta. Me parece más un hotel de paso para una noche cerca de la circunvalación. Nosotros lo usamos como parada de camino al Eurotunel desde Madrid y solamente porque los Ibis de Le Mans no disponían de una habitación para tres libre (son muy parecidos y cuestan casi la mitad).
La habitación es amplia y la cama y la cuna son cómodas, con colchones nuevos y un mobilario renovado, aunque en las paredes y los baños se nota que el hotel es viejecillo. Yo no le daría cuatro sino tres estrellas.
No puedo comentar el desayuno pero la cena muy normalita y cara. Eso si, los empleados correctos (y el parking gratuito y cerrado)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Bonjour,

Je tenais à vous remercier pour le commentaire que vous nous avez laissé suite à votre séjour.
J'en fait part dès ce jour à l'intégralité de mon équipe.

A très bientôt au Novotel Le Mans

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 de abril de 2010

Nuestra experiencia en el novotel Le mans ha sido nefasta. Ante todo decir que la ciudad de Le Mans no tiene nada de interés, así que si puede evitar la visita hágalo. Mi marido y yo hicimos noche en Le Mans en nuestra ruta por Francia y nos arrepentimos mucho...El hotel está a las afuras de la ciudad y justo enfrente hay un barrio de chabolas...Al entrar en el hotel no nos dió especialmente mala impresión pues el hall y la recepción están renovados y había algunos ejecutivos por allí, así que pensamos que igual por dentro estaba bien y nos olvidamos un poco del mal rollo que nos había producido lo de las chabolas. Cuando llegamos a la habitación nos quedamos totalmente frustrados, al entrar había un terrible mal olor a orines, como a water de discoteca puerca, el mobiliario de la habitación totalmente deteriorado y muy antiguo y la cama muy pequeña para el tamaño de la habitación.El tema del mal olor me arruinó totalmente la noche, si llegamos a reservar más de una noche sin duda nos hubiésemos marchado...El water estaba realmente sucio y el cuartito donde se encontraba este daba asco, la pared toda llena de manchas de m......da. Y pensar que pagamos casi 100 euros por noche por esto...Espero que mi experiencia sirva a todos y elijan otro hotel. Adjunto fotos para que vean los usuarios que mi crítica es objetivable.EVITEN ESTE HOTEL, ES UN ANTRO.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Jonathan C, Responsable réception en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2015

Bonjour,

J'en fait part dès ce jour à l'intégralité de mon équipe.

A très bientôt au Novotel Le Mans