Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (645)
Filtrar opiniones
645 resultados
Puntuación de viajeros
148
301
138
36
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
148
301
138
36
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 645 opiniones
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Hotel cómodo,habitaciones amplias,y con parking propio,muy útil.Pasamos una noche y utilizamos el servicio del restaurante,que fue muy bueno.El desayuno,completo.La atención en recepción y bar,muy buena.Vimos que cuenta con piscina exterior grande,Un poco lejos del centro.

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, 97Alicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan C, Directeur général en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2016
Traducir con Google

Bonjour 97Alicia,

Merci, merci beaucoup pour votre commentaire très positif sur notre hôtel.
Je vais partager avec mes équipes qui sont à l'origine de votre satisfaction.

A très vite au Novotel Le Mans
Cordialement

Jonathan Caupin
Directeur

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2015

  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Jonathan C, Directeur général en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Nicolas M, Responsable commercial en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 6 de enero de 2014

El edificio es muy funcional y algo anticuado. Está lejos del centro pero tiene un tranvia en la puerta. Me parece más un hotel de paso para una noche cerca de la circunvalación. Nosotros lo usamos como parada de camino al Eurotunel desde Madrid y solamente porque los Ibis de Le Mans no disponían de una habitación para tres libre (son muy parecidos y cuestan casi la mitad).
La habitación es amplia y la cama y la cuna son cómodas, con colchones nuevos y un mobilario renovado, aunque en las paredes y los baños se nota que el hotel es viejecillo. Yo no le daría cuatro sino tres estrellas.
No puedo comentar el desayuno pero la cena muy normalita y cara. Eso si, los empleados correctos (y el parking gratuito y cerrado)

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gij0nesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan C, Directeur général en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2015
Traducir con Google

Bonjour,

Je tenais à vous remercier pour le commentaire que vous nous avez laissé suite à votre séjour.
J'en fait part dès ce jour à l'intégralité de mon équipe.

Merci beaucoup
A très bientôt au Novotel Le Mans

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Jonathan C, Directeur général en Hotel Novotel Le Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones