“Excelente Museo del Automovil”

Musee des 24 Heures du Mans
En el puesto nº 7 de 51 cosas que hacer en Le Mans
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esplendida Visita al museo de las 24 hrs de Lemans, amplia historia de la carrera mitica, maravillosa coleccion de automoviles, y la tienda de Souvenirs con articulos de alta calidad a buen precio, muy recomendable

Musee-24h, Community manager en Musee des 24 Heures du Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Bonjour Ricardo

muchas gracias

Le Musée

Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Si hay algo que caracteriza a la ciudad de Le Mans, es su circuito y su carrera anual de 24hs. Asi que una visita obligada es a su circuito y su museo. Llegue justo el día en que había una maratón, así que pude entrar al circuito sin problemas. Se accedia principalmente al lugar de las gradas, pero caminando bastante y metiéndome por algunos sectores que no se si estaban habilitados, pude llegar a la pista, y sinceramente se le pone a uno la piel de gallina por la historia de ese lugar.
Pero bien, el motivo de este review es el museo. Había contratado un tour privado en Español. La persona que nos atendió realmente un lujo, no solamente nos hizo un recorrido experto por el museo, sino que lo hizo con mucha gracia y simpatía. Lo recomiendo 100%.

Musee-24h, Community manager en Musee des 24 Heures du Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2016

Bonjour

Gracias para sus palabras que nos agradece. Ahora saben los visitores ibericos y suramericanos que se puede mandar una visita guiada en la lengua de Cervantes ! Muy atentamente, el Museo.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

El museo esta bien para los amantes del motor. Me hubiese gustado que pusieran alguna explicación mas(si no entiendes de coches o de carreras estas un poco perdido). También algún vídeo de los ganadores o de alguna carrera significativa.
La parte que no nos ha gustado es que se paga la entrada para el museo y luego si quieres entrar a la parte del circuito tienes que volver a pagar.

Musee-24h, Community manager en Musee des 24 Heures du Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2016

Holà ! Gracias por su testigo.
A proposito del conocimiento de los coches o de las carreras, vamos a enseñarlo a las personas en carga de la evolucion museografica.
Ya hay varios videos, quizà necesita mas grande ?
Lo entendemos bien a proposito del pagamiento differente des acceso al circuito. Esto deberia cambiar antes del verano 2017.
Atentamente,

Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de automóviles. Desde viejos a los nuevos, el museo te lleva en un recorrido por la historia del circuito en donde van pasando personajes famosos y marcas reconocidas. Fuimos a Le Mans especialmente a ver este museo y no nos decepcionó en lo absoluto. Totalmente recomendable!

Opinión escrita 20 de enero de 2016

Fuimos a las 24h, circuito Ducati, en patines.
Hay un montón de actividades que simulan las míticas 24 horas: patines, bicecleta, minis etc...
Ver salir el sol desde la cuesta Dunlop, no tiene precio.

Musee-24h, community manager en Musee des 24 Heures du Mans, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2016
Traducir con Google

Bonjour laiacasula