Hoy abre: 10:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Visita obligatoria

Espectacular, no es un museo excesivamente grande pero es una visita para tomarsela con calma y... leer más

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018
Fernando S
Ideal para amantes de los coches

Fuimos a visitar el museo y es bastante interesante si eres amante de las carreras y los coches, el... leer más

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018
TaniaTMF
mediante dispositivo móvil
Leer las 752 opiniones

752 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esplendida Visita al museo de las 24 hrs de Lemans, amplia historia de la carrera mitica, maravillosa coleccion de automoviles, y la tienda de Souvenirs con articulos de alta calidad a buen precio, muy recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Musee-24h, Community manager en 24 Hours of Le Mans Museum, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Bonjour Ricardo

muchas gracias

Le Musée

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

Si hay algo que caracteriza a la ciudad de Le Mans, es su circuito y su carrera anual de 24hs. Asi que una visita obligada es a su circuito y su museo. Llegue justo el día en que había una maratón, así que pude entrar al circuito sin problemas. Se accedia principalmente al lugar de las gradas, pero caminando bastante y metiéndome por algunos sectores que no se si estaban habilitados, pude llegar a la pista, y sinceramente se le pone a uno la piel de gallina por la historia de ese lugar.
Pero bien, el motivo de este review es el museo. Había contratado un tour privado en Español. La persona que nos atendió realmente un lujo, no solamente nos hizo un recorrido experto por el museo, sino que lo hizo con mucha gracia y simpatía. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Musee-24h, Community manager en 24 Hours of Le Mans Museum, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2016

Bonjour

Gracias para sus palabras que nos agradece. Ahora saben los visitores ibericos y suramericanos que se puede mandar una visita guiada en la lengua de Cervantes ! Muy atentamente, el Museo.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

El museo esta bien para los amantes del motor. Me hubiese gustado que pusieran alguna explicación mas(si no entiendes de coches o de carreras estas un poco perdido). También algún vídeo de los ganadores o de alguna carrera significativa.
La parte que no nos ha gustado es que se paga la entrada para el museo y luego si quieres entrar a la parte del circuito tienes que volver a pagar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Musee-24h, Community manager en 24 Hours of Le Mans Museum, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2016

Holà ! Gracias por su testigo.
A proposito del conocimiento de los coches o de las carreras, vamos a enseñarlo a las personas en carga de la evolucion museografica.
Ya hay varios videos, quizà necesita mas grande ?
Lo entendemos bien a proposito del pagamiento differente des acceso al circuito. Esto deberia cambiar antes del verano 2017.
Atentamente,

Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de automóviles. Desde viejos a los nuevos, el museo te lleva en un recorrido por la historia del circuito en donde van pasando personajes famosos y marcas reconocidas. Fuimos a Le Mans especialmente a ver este museo y no nos decepcionó en lo absoluto. Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 20 de enero de 2016

Fuimos a las 24h, circuito Ducati, en patines.
Hay un montón de actividades que simulan las míticas 24 horas: patines, bicecleta, minis etc...
Ver salir el sol desde la cuesta Dunlop, no tiene precio.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Musee-24h, community manager en 24 Hours of Le Mans Museum, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2016
Traducir con Google

Bonjour laiacasula