“Paraje Maravillosos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Lastra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Campo de Caso
Hotel La Lastra
Añadiste Hotel La Lastra a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Campo de Caso
Valencia, España
“Paraje Maravillosos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Situado en el Parque Natural de Redes.Asturias . España. Esta declarado por la UNESCO como zona protejida por su Biodiversidad.
El Hotel La Lastra esta enclavado, en dicho parque natural. Si quereis , estar dentro de la naturaleza, su rutas, sus rios su vegetación en general su ecosistema y su vez practicar , senderismo, equitación, kayak, es el lugar ideal, para ir solo , en pareja o con la familia.
De sus dueños, Julia y Gonzalo, guardo un grato recuerdo, por sus atenciones hacia mí y mi hija Gabriela y su trato familiar.
También podeis llevar a tus mascotas que también aceptan. Yo llevé a mi familia perruna que son 3 magnificos Yorkshire Terrier.
Espero volver algun día no muy lejano.
Luigi Marengo Zea.(Valencia-España)

Consejo sobre las habitaciones: Podeis llegar al Hotel que es como una casa antigua rural muy bien equipada, o a unos apartamentos i...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

-el entorno no hay ojos q lo puedan describir
-el hotel divino
-la gente pues empezamos
·Gonzalo en su linia no le falta detalle
·Julia va mejorando con los años
por lo tanto recomiendo a todos aquellos q les guste el buen comer, dormir tranquilos y un entorno de ensueño visiten el Hotel La Lastra
saludos para todos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

No elegimos bien, no nos informamos y elegimos mal. Cuando hicimos la reserva pedimos una habitación y al llegar nos dieron el apto de 2 (mas caro), al final accedieron y nos dieron el de 1 habitación. No estaba puesta la calefaccíón y por la madrugaba esos días se llegó a 2 bajo cero. Al regresar de la cena (que nos prometieron que la casa estaría calentita) nuestra sorpresa fue que nos pusieron un radiador eléctrico, con lo que teníamos que estar juntitos en la misma estancia, ya que si te ibas al baño estaba congelado.
Para ducharnos, tuvimos que llevar el radiador al baño un tiempo antes.
El apartamento estaba bien, lo justo. Hay muchos alojamientos en ese pueblo y por la zona, así que...ya sabemos donde no ir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
GonzaloCampu, Propietario en Hotel La Lastra, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2011
Antes de nada pedirles disculpas porque su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaban y hayan pasado frío.
No es nuestra intención decir que no es verdad pero es una verdad con matices que creo, debemos dar a conocer.
Cuando llamaron para pedir información de tarifas, se le informó de los precios de una habitación doble en el hotel, 45€ o la posibilidad de alquilar uno de nuestros apartamentos cuyo precio para 2 personas es de 60€. En ese momento no reservó y dijo que lo iba a consultar con su señora y volvería a llamar. Pasados uno o dos días, volvió a llamar y decidió reservar un apartamento. Le pregunté si con una habitación o con dos y Ud. me contestó: “Mejor 2 porque va el niño”. Es cierto que en ese momento no se aclaró que era un poco más caro (70€) que el de una habitación (60€) pero me parece que es lógico pensar que no es lo mismo alquilar un apartamento de dos habitaciones que de una, más sabiendo que en el momento de preguntar por los precios en ningún momento me informó que iba a venir una tercera persona, en este caso un niño.
Cuando llegaron por la mañana, les enseñé el apartamento en el que iban a pernoctar. Decidieron que iban a usar solo una habitación y se le informó que no había problema porque la otra habitación se cerraba y se cobraría como el de una habitación, es decir, 60€. Dejaron el equipaje y se fueron a hacer una ruta.
Cuando volvieron por la tarde, les enseñé el apartamento de una habitación ya que me pareció que estarían más cómodos en una habitación con 2 camas de 1,05 que no en una con una sola cama de 1,35. Aunque no estaba preparado para alquilar, ya que no encendemos la calefacción si no hay reservas en firme y esa noche no se iba a ocupar, les gustó más. Les dijimos que cuando volvieran de cenar tendrían el apartamento caliente ya que la calefacción es potente y calienta rápido. Mi sorpresa fue cuando, por más que intentaba encenderla, no pude hacerla funcionar (he de decir que son instalaciones nuevas de no más de un año). Llamamos al técnico pero siendo fin de semana imposible que viniera a solucionar el problema por lo que decidí ponerles el radiador. Esperé hasta las 23:00 para avisarles pero finalmente volví al hotel. Podrían haberme llamado para haberles puesto otro. No me imaginé que siendo un radiador grande no calentara convenientemente la habitación y el baño teniendo en cuenta que éstos no son grandes y que cuando fuimos a hacer la limpieza la mañana siguiente el termómetro del apartamento marcaba 22º. Agradecemos desde aquí que tuvieran la amabilidad de desenchufar el radiador a su salida.
Nosotros estamos a disposición de nuestros clientes y si cuando llegaron al apartamento nos hubieran llamado les habríamos intentado solucionar ese problema.
Deseamos que hayan disfrutado igualmente de su visita al Parque Natural de Redes, Campo de Caso.
Boca Ratón, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Mi esposa, su prima y yo nos quedamos en La Lastra a mediados de Mayo de 2011. La mejor manera que podemos resumir nuestra experiencia es que nos sentiamos como si estuviéramos en casa. Gonzalo y Julia fueron los anfitriones más benevolente, se puede pedir. Nos hicieron sentir como si fuéramos parte de su familia. En cuanto alojamiento, la descripción de mi sola palabra sería, elegante. Las habitaciones fueron decoradas con un gusto personal que sólo puede atribuirse al orgullo de la propiedad que no se puede encontrar en una cadena de hoteles. Las habitaciones estaban impecables. Mientras que el hotel da a uno la sensación de una estructura histórica, las instalaciones eran hasta el minuto moderna. Por último, no hay palabras para describir la belleza natural de este lugar dentro de las montañas magníficas, entorno y el paisaje del pueblo. Parece algo sacado de un libro de cuentos. La conclusión es que ni siquiera consideraría otro hotel en las montañas de Asturias.Yo podría vivir feliz allí el resto de mi vida. Gracias Gonzalo y Julia nunca los olvidaremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campo de Caso
Hotel Rural Cuartamenteru
4.0 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Hotel La Lastra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Lastra

Establecimiento: Hotel La Lastra
Dirección: Avenida La Lastra 32, 33990 Campo de Caso, Parque Natural de Redes, España
Ubicación: España > Asturias > Parque Natural de Redes > Caso Municipality > Campo de Caso
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Campo de Caso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €