“Me encantó”

El Lleron
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Campo de Caso
“Me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Los detalles de la casa son increibles, todo perfectamente limpio y cuidado. La reforma con mucho gusto. La ubicacion es perfecta, desde salon y habitaciones ves la montaña por unos grandes ventanales. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: San Roque tiene unas vistas desde el salon preciosas.....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
El Astillero, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en estos apartamentos, y sin lugar a dudas repetiríamos, la casa está genial, tiene jardín y barbacoa, y está al lado del Centro de Interpretación del Parque de Redes. Tanto su dueño que es el que nos atendió por teléfono como Marisol, la señora que nos proporcionó las llaves, son todo amabilidad y hacen que te sientas casi como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria la que tiene salida directa al jardin y barbacoa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Es un conjunto de tres casas adosadas, con dos plantas cada una, que comparten algunas zonas comunes.
La nuestra fue San Roque, la central. Constaba de, en la planta de arriba dos habitaciones y un baño completo a compartir, y en la planta de abajo un salón-cocina-comedor (el espacio muy bien aprovechado, eso sí) más un aseo con lavadora y secadora.
La casa está muy bien decorada, es muy acogedora aunque, una pega que le pondría yo es que los suelos de madera quedan preciosos pero son bastante ruidosos.
La propiedad consta de aparcamiento, muebles de jardín en el exterior y una zona con barbacoa y cenador bastante agradable.
En mi opinión el precio es lo que falla un poco porque debe ser la casa de alquiler más cara de todo el pueblo. Y el teléfono de contacto que aparece tanto en su página web como en el cartel que hay a la entrada de la finca ya no existe. Esto desconcierta un poco cuando no te puedes poner en contacto con los propietarios y más habiendo ya pagado la reserva. Podrían actualizarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campo de Caso
Don Félix Hotel
4.0 de 5 burbujas 25 opiniones

¿Has estado en El Lleron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Lleron

Establecimiento: El Lleron
Dirección: nº3 Bis | Parque Natural de Redes, 33990 Campo de Caso, Parque Natural de Redes, España
Ubicación: España > Asturias > Parque Natural de Redes > Caso Municipality > Campo de Caso
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Campo de Caso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Lleron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Lleron Campo De Caso, Asturias