“Encantados con el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Arniciu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Campo de Caso
Hotel Restaurante Arniciu
Añadiste Hotel Restaurante Arniciu a tu lista de perfiles guardados
C/ Las Huertas 1, 33990 Campo de Caso, Parque Natural de Redes, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Campo de Caso
Bilbao
“Encantados con el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Este hotel me ha sorprendido muy gratamente.

Para empezar, la limpieza excelente. En nuestra habitación no había ningún tipo de suciedad. Y la chica de la limpieza muy simpática. Se dio cuenta de que la primera noche usamos una manta extra (hacía 0º en la calle), y cuando nos hizo la cama nos metió la manta entre las sábanas. Un detallazo desde luego. Siguiendo con el tema, las sábanas eran de éstas suaves, como de algodón, así que muy calentitas.

La chica que nos tendió muy amable. Nos explicó las cosas más o menos y bueno, ninguna pega en este aspecto.

Nosotros cogimos oferta y encima nos dieron la habitación que creo que es la más grande (que tenía 3 sofás, tele, microondas, etc.), pero como no es lo normal, lo dejo en 4/5, ya que vi una habitación normal que tenía la puerta abierta y me pareció bien, pero no excelente como la nuestra, y el precio normal es caro.

Para terminar, la comida... genial. Yo comí un filete con patatas por 15€ (más el primer plato, unas rabas/calamares) que en cualquier restaurante lo habrían llamado chuletón, porque era enorme y grueso. Riquísimo.

Y por lo demás... poco más que decir. El hotel contaba con un parking pequeñito para 3 o 4 coches y ofrecía diversas actividades, como los quads. Y el pueblo muy muy tranquilo.

La única pega es que está lejísimos, y la carretera por la que te manda el GPS es una carretera horrenda, con mil agujeros y baches, piedras, ramas... Vamos, un destrozacoches, al menos si vienes de la zona de Bilbao como nosotros. Si el GPS te manda por la carretera "AS-254"... HUYE!!! Conviene que vayas por la "AS-117", también llamada "Antigua Carretera AS-17", que pasa POR DEBAJO del pueblo, y luego empalmes con la "A-64". La carretera a evitar une al pueblo por encima.

Total, que nos quedamos encantadísimos con este hotel y nos apuntamos este destino como posible para repetir algún día. Recomendable al 100%.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Navalcarnero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

El hotel está genial, en mitad de un valle, te asomas por la ventana de la habitación y sólo ves árboles y montañas y árboles y mas montañas. Fuimos en julio, con nuestras dos perritas y nos trataron super bien. Se come estupendamente y estoy deseando volver para probar su menu de 15 € por persona con perolo de fabes con jabalí, cabritu al horno y cabraccio con postre de requesón o tarta de queso y arándanos, para chuparse los dedos!! La habitación muy amplia y muy limpia, personalmente los bichos disecados no nos gustan así que una vez metidos todos en el armario estuvimos estupendamente!! Está muy bien situado para llegar a la ruta del alba, visitar el pueblo de Orlé con sus horreos tradicionales, incluso ir a Gijón a dar paseo. Es un muy buen hotel familiar, si queréis visitar el parque de Redes no lo dudéis además hacen actividades como rutas con quad y rutas con raquetas o con 4x4.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera plata, en la habitación que hace esquina. La habitación tendría uno...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Buena comida y buena atención. Todavía queda gente que lucha por sus negocios y dar un buen servicio y calidad sin disparar los precios. Recomendable para hacer una escapada al parque natural de Redes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Norena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

He estado en este hotel varias veces ya y seguro repetiré.
Las habitaciones están muy bien. Todo muy limpio y bien decorado. El baño tambien muy limpio y muy bonito.
Pero lo mejor de este hotel sin duda es su comida. Se come fenomenal, con productos de la tierra y todo muy bien elaborado. No dejeis de probar la crema de requesón, que está exquisita. Las fabes con jabalí y el rabo de toro para chuparse los dedos.
El desayuno suficiente, con tostadas de pan normal y bolleria. Nos pareció que estaba muy bien.
No puedo dejar de decir que el trato es fenomenal. Diego es un tio super majo, que nos explica siempre donde podemos hacer rutas y cualquier duda que tengamos.
Yo suelo buscar ofertillas para ir a menudo pues nos gusta mucho este sitio.
Sin duda, no podemos olvidar lo precioso que es el entorno. Un paraiso total. Ideal para hacer rutas maravillosas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campo de Caso
Hotel Rural Cuartamenteru
N.° 2 de 4 en Campo de Caso
4.0 de 5 estrellas 21 opiniones

¿Has estado en Hotel Restaurante Arniciu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Arniciu

Dirección: C/ Las Huertas 1, 33990 Campo de Caso, Parque Natural de Redes, España
Ubicación: España > Asturias > Parque Natural de Redes > Caso Municipality > Campo de Caso
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Campo de Caso