Bed and Breakfast Los Riegos
Palacio de Cutre(Villamayor)
122 US$
103 US$
  • Parking gratis
Hosteria de Torazo(Torazo)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
51 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Despues de un precios viaje desde Valladolid pasando Boñar, el embalse del Porma y el puerto de Tarna que está en todo su esplendor con los árboles llenos de hojas nuevas, llegamos a Los Riegos en pleno parque natural de Redes, donde nada más entrar en la sala de estar nos sentimos como en casa.
Paloma y Sergio son encantadores y nos acogieron cordialmente, dimos un paseo por la aldea que tiene unas construcciones típicas de la zona muy interesantes y nos acercamos a Soto dando un paseo para estirar las piernas del viaje, tomamos una cervecita y volvimos a cenar. Exquisito es poco, Paloma cocina de vicio, lo corroboramos la siguiente noche, además muy bien servido y en piezas de cerámica artesanas hechas por ella. Nos invitó a entrar en su taller y nos trajimos un par de fuentes grandes que en casa todavía encuentro mas bonitas.
Hicimos dos excursiones, subimos a Brañagallones y la ruta del Alba, impresionante el Parque de Redes. Han sido tres días redondos en una casa super acogedora que rematamos con un delicioso guiso de cabrito antes de emprender viaje de vuelta, en Bezanes a tan solo 15 minutos de Los Riegos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

Llegamos de noche entre desfiladeros…de un parque natural que conserva el encanto de un paraje desconocido casi virgen..bosques de hayas..rios..naturaleza asturiana y de montaña en su máximo explendor…..
Sus duenos Sergio y Paloma, artesana cerámica, maravillosos..el hotel muy cuidado y bonito integrado perfectamente en ese paisaje…
Jamas olvidaremos este lugar….

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar por los dueños
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
losriegos, Propietario en Bed and Breakfast Los Riegos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Hola María José. Muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos encantados de que hayáis disfrutado de vuestra visita a Los Riegos y al Parque Natural de Redes. Espero que se te cure esa lesión y la próxima vez puedas emplearte a fondo en algunas de las muchísimas rutas de montaña que hay aquí. Un fuerte abrazo a los dos.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuve 5 días en Los Riegos en el parque de redes de Asturias, que decir.....una pasada de lugar, impresionante naturaleza y entorno, la gente de la aldea muy simpatica, la casa rural donde me aloje, Los Riegos, tiene una atención excepcional, mi habitación perfecta para el descanso, silenciosa, impoluta, colchón de calidad ....perfecto después de un dia de escalada en la cueva bollu y otro de caminata por los hermosos picos,
en cuanto al tiempo tuve la suerte de experimentarlo todo, Sol, sol y nubes, y lluvia ligera (el orballu que ellos llaman) perfecto para mi proposito de actividad y lectura (junto al fuego en casa!!)
En primavera vuelvo a ver todo florecido!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
losriegos, Propietario en Bed and Breakfast Los Riegos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Muchísimas gracias por tus comentarios, Fernando. Estamos encantados de que disfrutarais de vuestra estancia en Los Riegos, del parque de Redes, de la escalada y de la montaña y esperamos que podáis volver a pasar unos días con nosotros. ¡Os quedan un montón de rutas por hacer!. Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

La casa está ubicada en pleno corazón del Parque Natural de Redes, un gran desconocido para nosotros hasta ese momento, un parque muy cercano a Picos que no tiene nada que envidiarle, exuberantes bosques de hayas, arroyos de cristalina agua por doquier, robles, castaños y muchas joyas de su fauna y flora que te trasladan de inmediato a otro mundo.
La casa está muy bien cuidada, decorada con esmero y criterio, los dueños, Sergio y Paloma, grandísimos anfitriones y conocedores del entorno, te aconsejan sobre las mejores rutas, restaurante, etc. Después de una buena caminata por los hayedos, llegar a casa, ya en la tarde y tener una buena charla con Sergio de cómo ha ido el día, junto a la estufa, no tiene precio…
La cama es cómoda, la limpieza muy buena y los desayunos con productos de la tierra y caseros, en general, la experiencia ha sido buena, muy buena, volveremos!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Venimos muy gratamente sorprendidos del parque natural de Redes. Nos han encantado sus paisajes, sus rutas, sus montañas, sus pueblos, sus gentes... Asturias nunca defrauda, pero esta vez hemos estado en la gloria. Y qué decir del alojamiento: Los Riegos está en el centro del parque y con una ubicación ideal: a las afueras de un pequeño pueblo y con fácil acceso, ya que está muy cerca de la carretera general. Tranquilidad total (sólo se oían de lejos los cencerros de las vacas), habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas, una buena chimenea, biblioteca bien surtida con información de la zona y de Asturias y un trato exquisito. Buenos y abundantes desayunos (tuvimos la suerte de poder desayunar en el jardín, porque hizo un tiempo excelente y unas cenas riquísimas. Somos montañeros y volveremos, sin duda. Gracias por todo y un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba son preciosas, pero supongo que en invierno y con poca gente mejor abajo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja