“Trato inmejorable”
Opinión sobre Hotel Rural Arniciu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Campo de Caso
Hotel Rural Arniciu
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Campo de Caso
Opinión escrita 22 julio 2014

Es un hotel familiar, de trato muy agradable, la estancia esta muy bien limpia y acojedora, tiene todas las comodidades de una habitacion y supera con creces la estrella que tiene... El descanso esta asegurado y el restaurante.... uffff excelente. Nosotros los conocimos por casualidad y volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Vas a tener un trato super amable... de todas todas y la limpieza esta muy muy bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2014

Es un hotel de montaña, tranquilo, y con muy buenas vistas. La habitación que nos dieron era abuhardillada, toda de madera, acogedora. Fuimos a través de un cupón de compra colectiva, que nos incluía dos noches, desayuno y una cena. El desayuno era bastante escaso y todo industrial. En cambio la cena fue muy buena, casera y abundante, todo acompañado por sidra asturiana. Muy bien ubicado para visitar los Picos de Europa y los Lagos de Covadonga.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Estuvimos alojados solo una noche, pero ha sido suficiente para que queramos volver, el hotel es perfecto, antiguo pero sin ser viejo, sin aires de grandeza (se trata de un hotelito rural de una estrella), pero que cumple con creces su misión, el descanso fenomenal, las habitaciones cómodas y muy limpias, el personal muy amable y atento, la comida excelente y con unas raciones que después de comer ya te puedes dar un paseo, porque vamos (que tripadas).
El restaurante económico con diferentes tipos de menús de tres platos y postre. Repetiremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos una noche en este hotel rural y la verdad que es excelente, así como las personas que lo regentan que son bastante cercanas y atentas. La comida buenisima lo recomiendo 100% por 100%, preparan unos platos típicos buenisimos. Probar los quesos y que os indiquen donde poder comprarlo. Saludos y volveremos para quedarnos más días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos encanto todo, el hotel super bien situado, muy limpio, el personal muy atento y muy cercano, lo pasamos genial bebiendo sidra y comiendo esos platos tipicos asturianos, todo estaba buenisimo. La ruta en quad a la queseria tambien estuvo muy bien, el queso casin riquisimo. El pueblo esta en un sitio precioso, rodeado de montañas impresionantes, vimos las primeras nieves de la temporada. Desde Vitoria saludar a Diego, y a toda su familia, menudo fin de semana pasamos, repetiremos sin ninguna duda. No cambieis!!

• Se alojó en octubre de 2012
Hotel Rural la Plaza
N.° 2 de 3 en Campo de Caso

¿Has estado en Hotel Rural Arniciu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arniciu

Dirección: C/ Las Huertas s/n, 33990 Campo de Caso, Parque Natural de Redes, España
Ubicación: España > Asturias > Parque Natural de Redes > Caso Municipality > Campo de Caso
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Campo de Caso
Hotel restaurante en antigua casa de indiano. Sencillo, agradable, habitaciones modestas, pero suficientes. Restaurante con menú diario muy abundante, variado y económico ( 9 €). Concejos de Caso y Sobrescobio con gran cantidad de rutas de senderismo variadas y preciosas. ... más   menos
Hotel Rural Arniciu Campo De Caso, Asturias