“Buena comida y amabilidad 100%”
Opinión sobre Parrilla Cueva Deboyu

Parrilla Cueva Deboyu
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Campo de Caso
Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 julio 2014

Tras no encontrar sitio para cenar en campo de caso, nos desplazamos a este lugar, a apenas 1,5 kilómetros. Los dueños encantadores (argentinos) y la comida aún mejor. Parrilladas de carne y a destacar el chorizo criollo y el provolone a la parrilla, y las pizzas caseras. Si vuelvo a la zona, para repetir.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Tiene mejores críticas de lo que se merece; la parrilla normalita con precios de gran ciudad, y la pizza (si, tiene pizza), extraordinariamente cara para lo que ofrecen.
Hay muchos mejores sitios para comer en el Alto Nalón.
Y lo que dicen las críticas del dueño-parrillero, es cierto; ni cordial, ni agradable.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

He comido con relativa frecuencia en esta parrilla; la última vez, efectivamente será la última.
Era martes y otros restaurantes del concejo cerraban por descanso, pero el local estaba vacío y nuestra presencia debió molestar al dueño, que nos ignoró y atendió de malos modos, muy propios en él.
Pedimos criollos, costillas, lacón... El lacón muy bueno, las costillas descongeladas de mal aspecto pero un sabor pasable, pero los criollos estaban rancios; ni el chumi churri, con el que riega toda la comida, podía disimular el desagradable sabor.
Pero lo peor fue la reacción del propietario al comunicárselo, por un momento pensé que aquello iba a ir más allá de las voces que nos daba.
He de reconocer que la pizza suele estar buena y el resto de parrilla a veces también, pero ir a comer allí y comer bien es una lotería; lo seguro es la mala cara que este hombre ofrece a la clientela.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fuimos a tiro fijo porque habíamos oído hablar bien del sitio. Un restaurante de pueblo de toda la vida pero de parriga auténticamente Argentina. No es una carta extensa, pero por lo que pudimos probar sí es de calidad. Además la carne, a gusto del cliente. Si pides un chuletón y se te enfría un poco, se pone un poco más en la parrilla y encantado. El vino de la casa es de Toro, que en relación calidad/precio es muy bueno. La carne estaba tierna, muy bien hecha...
El postre, probamos el arroz con leche y la tarta de queso: espectaculares, sobre todo la tarta de queso.
Sin duda alguna repetiremos. Lo único malo es que casi te obliga a conducir, a no ser que te quedes a dormir en Campo de Caso, y eso para poder beber no resulta cómodo. Pero por lo demás, merece totalmente la pena.

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer el pasado domingo , nos guiamos x las criticas y q chasco nos llevamos. hemos comido en un monton de argentinos y buenas parrillas. tardaron en atendernos pese a tener reserva. el pan correoso, el agua de marca blanca, estas esperando la comida y ni huele a parrilla . pedimos queso a la parrilla y era de calidad dia y luego las costillas y el solomillo de cerdo venian regads en chimichurri y saladisimos y no sabian nada bien. estaba mala hasta la ensalada.mala calidad y mala cocina. sitio nada recomendable.