“Un sitio para no perderselo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Machines de L'ile

Les Machines de L'ile
En el puesto nº 2 de 99 cosas que hacer en Nantes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Málaga
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un sitio para no perderselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Este es un sitio sin duda para no perdérselo y para mi lo mejor de Nantes, solo por ver el elefante mecánico merece la pena y es algo que te quedará para el recuerdo asi como los carruseles que son con unas figuras espectaculares lo recomiendo 100 %.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Puerto Vallarta, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imaginacion fantástica hecha máquinas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Algo fuera de serie y muy recomendable, un genio quien en su mente ha concebido estas criaturas fantásticas y las ha hecho máquinas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“UN POCO PESADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La visita a las maquinas es un poco pesada, y mas para la gente que no entiende francés... Las explicaciones se hacen un poco largas y realmente se hace pesado para las 4 cosas que hay. Lo mejor lo del elefante, pero ni nos enteramos de precios y duración así que al final se nos hizo tarde y no pudimos ni subir y perdimos el tiempo con el resto de las maquinas que yo creo que no merece tanto la pena

Nantes, Pays de la Loire, France
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los sueños de Julio Verne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Buen abiente, clima y maravillosas obras de arte, para el ocio de grandes y pequeños. Antiguos astilleros, reconvertidos en zona de recreo, con hangares y talleres dedicados a la construccion de objetos para juego recreo, arte y ocio en general

Visitado el septiembre de 2012
Valladolid, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“No vale lo que cobran”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

No merece la pena gastar ni un euro, demasiado sobrevalorado, las instalaciones estan muy viejas y el precio es caro, muy caro.

Visitado el julio de 2013