925 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Fuimos en junio 4 días y la comodidad del hotel para visitar la ciudad fue fantástico. Buena ubicación. La habitación aceptable limpia pero le faltaba lo que se espera de una 4 estrellas. El personal agradable. Si volviéramos probaríamos con otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo suelo pedir piso alto suele estar más alejada por si hay ruido
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

Muy buen hotel, con P propio, pero falló en no enviar instrucciones y claves para poder llegar en coche, está en zona peatonal con calles cerradas con bolardos que se pueden abrir si tienes clave . Una vez cerca, tardamos mas de 1 hora en llegar a una zona donde dejar el coche e ir andando al hotel habiendo tenido que preguntar muchas veces, un inconveniente enorme.
Protege—colchón de plástico duro y ruidoso, la 2a noche nos lo cambiaron, por petición nuestra. Inaceptable para hotel de 4*

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar al hotel con coche es una complicación, tienen que darte un código y la entrada no es fácil de encontrar pero peor es la salida. Cuando te vas del hotel no te dicen nada de como salir con el coche cuando la mayoría de las calles son solo de entrada a la zona peatonal y para salir solo se hace por un sitio. El hotel en si es totalmente impersonal, las habitaciones pequeñas sin un solo cajón y con un mini bar vacío. La wifi tampoco es que funcione muy rápido. Y en recepción nadie habla español. Lo tiene todo para no volver.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Laurent S, Director General en Mercure Nantes Centre Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios en TripAdvisor.

Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo en el Mercure Nantes Centre Grand Hotel.

Reciba un cordial saludo.

Laurent STROZYK
Directeur Général / General Manager

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Hotel moderno situado en el mismo centro de Nantes. Si viajas en coche contratar el parking. La suite 507 es enorme y muy moderna. El cuarto de baño fabuloso. Nuestros hijos (7 y 10 años) durmieron en el amplio y cómodo sofá cama del salón que dispone de hasta PS4 con juegos. Personal muy amable y servicial que habla español. El desayuno buffet muy amplio y de gran calidad en sus productos. Sin duda una acertada elección para visitar la bella ciudad de Nantes. En los alrededores hay muchos bares y restaurantes de diferentes estilos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 507 es perfecta para una familia de cuatro con niños no muy grandes y mayores.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Laurent S, Directeur général en Mercure Nantes Centre Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su opinión en TripAdvisor.
Esperamos verle pronto en el Mercure Nantes Centre Grand Hotel.

Un cordial saludo !

Laurent Strozyk
Directeur / General Manager

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Estuvimos en una habitación para 4 muy bien. El hotel es moderno con parking en el mismo edificio lo que se agradece en una ciudad tan peatonal. La ubicación perfecta para explorar el centro de Nantes.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación para 4 estaba muy bien
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia