855 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018

El hotel es único, en una iglesia que han reformado. Las habitaciones son un poco pequeñas, aunque muy tranquilas, modernas y limpias. El desayuno muy normal. No está mal situado, aunque tampoco es céntrico.
Es un hotel de 4 estrellas muy normal y el sobreprecio respecto a otros hoteles no está en la comodidad o en los servicios extra que puedan ofrecer, sino en dormir en un sitio realmente pintoresco.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
David B, Responsable relations clients en Hotel Sozo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Querido Señor,
Le agradecemos por su comentario a propósito del SOZO hotel. Somos encantados para que usted haya apreciado el atypisme de nuestra antigua capilla del siglo XIX transformada en "boutique hotel".
Nuestra localización frente al magnífico Jardín de las Plantas y a 4 mn a pies de la estación de trenos TGV es generalmente muy apreciado por su paz y su lado practico.
En cuanto a nuestro desayuno, somos decepcionados de su observación porque es uno de nuestros puntos fuertes que es subrayado por la gran mayoría de nuestros huéspedes.
Para su próxima estancia, le recomendamos nuestras habitaciones "SEDUCTION" que son más espaciosas que nuestras habitaciones "EXPERIENCE".
Esperamos tener el placer de acogerle de nuevo muy pronto en el SOZO HOTEL.
Muy cordialmente,
David B. / Assistant Manager

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Hotel bien situado, muy bien decorado y el personal muy amable e intentando hablar tu idioma,nos entregaron información sobre Nantes y nos indicaron todo muy bien.
el desayuno un poco caro para los tiempos que corren

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien decoradas
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

Este hotel tiene la particularidad de estar desarrollado sobre un antiguo convento lo que le da un toque super especial y muy disfrutable.
Las habitaciones no tienen una gran amplitud pero esta compensado por tener una mistica especial.
El desayuno que no esta incluido en el valor de la habitacion es excelente como la atencion del personal.
Una experiencia para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Antigua capilla acondicionada a hotel de cuatro estrellas que no llega a tres, habitación de 156,50 euros que no llega a 12 metros, con la puerta del WC delante de la cama, sin sitio para nada , sin ninguna luz natural, con un ventanuco lateral y otro encima de la cama, sin salas comunes, sólo el vestíbulo y un comedor enano. Un desastre, el agua del grifo no conseguí que saliera fría como mucho tibia.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente creo que lo mejor es que no vayáis.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de enero de 2017

Al llegar tenía una expectativa de un lugar con misterio. Nada que ver , la habitación asignada dista mucho de su oferta por internet. Total decepción. Lo único que pensé fue en salir de allí. Gracias a Dios el encargado me ayudó mucho con la reservación para cenar.
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que chequear que lo que ven es lo que obtienen.,son pequeñas. No tiene restaurant hay que salir.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Benoit B, Propriétaire en Hotel Sozo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2017

Hola macaronca,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión.
Lamentamos que su habitación no llovió.
Un saludo cordial,