Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.083)
Filtrar opiniones
2.083 resultados
Puntuación de viajeros
1.286
580
126
67
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.286
580
126
67
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.083 opiniones
Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Muy buen hotel. Situado en el centro de Nantes pero bien comunicado. Hotel nuevo en un edificio clásico. Habtaciones amplias y cómodas. Muy buen servicio y muy buen desayuno. Merece la pena alojarse ahí tanto para viajes de placer como de negocios en Nantes y / o alrededores.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jose_Maria_Serrano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virgine T, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018
Traducir con Google

Really happy to read that you have enjoyed your stay with us! Muchas Gracias and hope to see you again soon in Nantes!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

Pasamos el fin de semana viendo Nantes, y la estancia en el hotel fue fantástica. Muy bien ubicado, y con una gran relación calidad-precio. Recomendado por un compañero que vive allí. Volveríamos a quedarnos si volvemos a Nantes!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Gracias, Helga G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virgine T, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2018
Traducir con Google

Muchas Gracias!
Really happy to read that you will have the pleasure to see you again in our pleasant city!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Virgine T, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Virgine T, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto ubicado en un edificio que pertenecía al antiguo palacio de justicia de la ciudad de Nantes.
Buen servicio y amabilidad.
Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad, una zona tranquila y muy turística.
A su alrededor dispone de restaurantes muy recomendados para disfrutar de la gastronomía francesa.
El restaurante del hotel lo recomiendo, dispone de platos exquisitos y con una elaboración muy sutil.
Mi puntuación del hotel sobre 10 sería un 8.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Antonio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virgine T, General Manager en Radisson Blu Hotel, Nantes, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018
Traducir con Google

Gracias Antonio! Really happy to read that you had enjoyed your expérience with us. I hope to see you again soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones