802 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018

hotel muy céntrico, habitacion con cama de calidad ,el cuarto de baño de diseño parecido a una pecera y muy practico, con cafetera nespresso y botella de agua gratuito en la habitación, acceso al ascensor subir y bajar con la tarjeta de la habitacion, de diseño tambien la sala de desayuno.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Annette T, Directeur général en OKKO HOTELS Nantes Chateau, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de transmitirnos su comentario.
Nos complace profundamente que su estadía en OKKO HOTELS NANTES CHATEAU haya sido placentera. ¡Hasta pronto en OKKO HOTELS!

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación, aunque es una calle con mucho tránsito, tiene una buena insonorización.

Destaco en positivo:

La zona del club y sus servicios, especialmente porque es un ambiente acogedor, que te hace sentir muy cómoda, tomándote u té o un café, servicio gratuito, mientras fuera cae un fuerte chaparrón de agua, que no hace agradable un paseo, o simplemente para descansar después de una larga caminata. En esta zona se sirve un aperitivo entre las 6:30 y las 9:30 p.m. Incluido en el precio de la habitación. La wifi funciona muy bien en esta zona y también en la habitación.
El personal es muy agradable.

A mejorar:

No ha habido nada que no me haya gustado. He echado en falta un pequeño ropero, un poquito más amplio, que la opción que te da la habitación, sobre todo para estancias de 7 días, pero me he adaptado sin problemas.
En el desayuno he echado en falta una mayor variedad de pan, frutas, embutidos....aunque los productos presentados son de calidad.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Annette T, Directeur général en OKKO HOTELS Nantes Chateau, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Le agradecemos infinitamente por su grandioso mensaje.
Nos complace que haya apreciado su estadía en nuestro establecimiento, así como también los servicios que proponemos.
Esperamos verle muy pronto en OKKO HOTELS NANTES CHATEAU

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es céntrico, es moderno, es incómodo. Al lavabo se accede por la ducha, por lo que estarás mojado para lavarte los dientes y, además, tienes el baño en mitad de ambos. Dormitorio pequeño con cama confortable pero todo muy estrecho. Eso si, desayuno abundante y de las 19 a las 22 un espléndido buffet que te sirve de cena gratis. Sólo con eso compensas el precio de la habitación incomoda y pequeña. En resumen : el hotel está lleno de jóvenes a quienes la fórmula convence.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Annette T, Directeur général en OKKO HOTELS Nantes Chateau, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para decirnos su comentario después de su estancia en nuestro hotel.
Lamento que su estadía no haya satisfecho completamente sus expectativas.
Entendemos que ha sido desestabilizado por nuestra visión de la hospitalidad4 * y por los muchos sesgos del concepto OKKO HOTELS.
Sin embargo, espero tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en una futura estadía.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Sí, si algo caracteriza a este hotel es porque resulta muy poco convencional. Según entras, lejos de encontrarte el típico hall de hotel aparece una recepción que en el lenguaje actual se puede calificar de "cutre" y dices ¿este es un hotel de cuatro estrellas?, pero una vez superado el primer impacto y entras en la zona de estar (a la que hay que acceder con tarjeta) comienzan las sensaciones positivas, te encuentras CASI como en el salón de tu casa y más cuando reparas en que a partir de las siete de la tarde te sirven un buffet gratuíto ( de ahí lo de entrar con tarjeta) con el que practicamente cenas. Las habitaciones son sencillas pero confortables y la cama muy cómoda. El desayuno es correcto y el personal es muy amable. Lo dicho, hotel que sorprende.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones ue no estén en el ático pues aunque son más tranquilas tiene poca luz
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Annette T, Directeur général en OKKO HOTELS Nantes Chateau, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to share your experience in OKKO HOTELS NANTES CHATEAU.
We're really glad to hear you enjoyed your stay and truly hope that we will have the pleasure to welcome you soon again!

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017

Es un Hotel francamente céntrico al lado de la Oficina de Turismo así como del Chateau. pero lo más increible y nuevo,para mí, es que con la "llave" de la habitación se puede acceder a lo largo de la estancia al llamado Club,el cual consiste en una sala espaciosa de descanso con bebidas frías y calientes y a mitad tarde te ofrecen un aperitivo a base de jamon, quesos,quiche junto con las bebidas sin añadir nada a tu cuenta. Creo que es una magnífica opción si por ejemplo,después de estar todo el día andando por la ciudad y no te apetece salir a cenar estás bien servido o para matrimonios mayores que no les apetezca salir por la noche. Es un concepto nuevo de Hotel que puede ser de gran aceptación

Se alojó en septiembre de 2017
Annette T, Directeur général en OKKO HOTELS Nantes Chateau, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Le agradezco por haber dedicado un poco de su tiempo para compartirnos su experiencia en nuestro establecimiento.
¡Estamos encantados al saber que nuestro hotel le haya gustado y que nuestro equipo haya hecho que su estadía fuera más amena!
Esperamos volver a tener de nuevo el gusto de acogerle muy prontamente.