641 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2018

La ubicación, muy buena y la atención al cliente muy correcta.
Calidad- precio del hotel adecuada. A pesar de estar en pleno centro del casco antiguo, la verdad es que silencioso por la noche y dormimos bien.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
BEATRICE B, Responsable réception en Hotel Nantes Centre Passage Pommeraye, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018

Gracias !!!

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo malo: la gente de recepción, son caóticos, eran las 17h y no tenían preparada la habitación, pagamos la habitación por adelantado en Booking y nos la querían volver a cobrar, no saben español y muy mal inglés. Habitaciones algo pequeñas y viejas.
Lo bueno: la situación, está en pleno centro, no está sucio.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
BEATRICE B, Public Relations Manager en Hotel Nantes Centre Passage Pommeraye, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Gracias por este comentario; sepa que el hotel nantes centre passage Pommeraye va a ser completamente renovado el enero que viene para hacerse un magnífico Hotel mercurio 4 estrellas. El personal estará a la altura de su escucha

Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto principalmente por la localización en El Centro de Nantes, la comodidad de la habitación y la atención de recepción. Lo recomiendo al 100%. Los trabajadores del hotel estuvieron muy atentos y nos asesoraron muy bien.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
BEATRICE B, Manager en Hotel Nantes Centre Passage Pommeraye, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Muchas gracias para su comento !!!
Hasta luego

Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

Las habitaciones son amplias, está de reformas pero nuestra habitación era practicamente nueva.
El problema es el ruido de la calle y que no había aire acondicionado, hacía mucho calor.
para ser un dos estrellas coincido con las opiniones que bien merecería ser un 3, aunque los pasillos son algo estrechos.
El trato muy agradabe. Buena experiencia

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015

Nos ha encantado el hotel. El personal fue amabilísimo. Aunque esta localu,ado en una camle peatonal, te facilitan las indicaciones precisas para poder llegar hasta el y descargar el equipaje. Hay un parking al lado y si como a nosotros no te cabe el coche por la altura, no ponen peros en INDICARTE como llegar a otro. La decoración es muy chula, con alguna obra de arte actual. Facilisimo acceder andando desde el hotel a cualquier punto turistico de la ciudad.

El
Nos dieron previamente las instrucciones precisas para llegar. Aunque esta en calle peatonal fue facilisimo acceder para dejar el equipaje. Luego nos indicaron donde dejar nuestro coche. Trato genial del personal. La decoración es sencilla pero muy personal, con algunas obras de arte actuales. Desde e l hotel puedes acceder andando a todas las zonas turísticas de la ciudad. Genial

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Citotel Hotels