“Para comer La Cigale”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Graslin - Commerce
Opinión escrita 20 julio 2013

Uno de los mejores restaurantes de Nantes, con una excelente comida y a unos precios no muy elevados

Hay nuevas opiniones acerca del La Cigale
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2013

Fui porque me lo recomendaron. Esta por cemtro santader y la verdad que es un sitio original por los cientos de botellas de vinos que tiene de decoracion!!!!!!! La comida la verdad estaba bastante bien, hAy menu tambien de dia. El precio no es barato. El camarero muy agradable.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Un desastre.
Lo cierto es que con su fama esperaba algo decente al menos pero ni eso.
Acudimos a cenar nada más llegar a Nantes y para ir a cosa segura sin dar vueltas fuimos allí. ¡En qué hora! ¡Mejor nos habríamos comido un bocadillo en Paul!

El personaje de recepción antipático y borde fue despotricando camino de la mesa porque la gente se presentaba así sin reserva. Pues si no hay sitio, te dicen que no y listo; y si hay sitio ¿a qué la bronca? Estuve a punto de marcharme en ese momento pero no eran horas de ponerse s buscar otro sitio. Al final nos colocó en un rincón y tardó unos 15 minutos en hacerme caso para tomar la comanda y no estaba haciendo nada ¿eh? Sólo allí al lado de pie.
Cena para dos: un entrante, dos platos principales, una cerveza, un agua y un café (malísimo que no pude tomar): 6,85 euros.

La crema de entrante, fría; el bacalao, salado y minúsculo; ni una cerveza local, sólo Heineken. Lentos en el servicio y casi te tiraban los platos en la mesa.

Yo tenía idea de desayunar allí algunos días pues le hotel lo teníamos muy cerca pero después de esa noche y con la plaza de la ópera toda levantada, no volvimos ni a pasar delante.
El sitio es muy bonito, cierto, pero si al comida y el servicio son pésimos, me da igual la decoración.
A todo el que vaya a Nantes le aconsejaré que no vaya a La Cigale más que a ver la fachada.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Excelente servicio, muy serviciales aunque no se hable demasiado bien francés. La decoración del local es excelente, distinto y especial. El precio, sin ser barato, está acorde con la calidad de los productos servidos

Opinión escrita 16 octubre 2012

Es un lugar imperdible de visitar en Nantes, por su historia y decoración. Solo fuimos a desayunar, pero el servicio fue muy bueno y el precio razonable.